Saltar al contenido

THE GLEE CONOCE A LOS JUECES

Recommended Posts

Publicado

ay no anuncio mi retiro publicamente laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif de los jurados el unico que no me odia es sepa y con todo y eso me tiene arrecherita :memeo:smile.gif sepa me retiro.. creeo que no podre cumplir tampoco tengo la semana que viene algo full en la uni..

Publicado

ay no anuncio mi retiro publicamente laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif de los jurados el unico que no me odia es sepa y con todo y eso me tiene arrecherita :memeo:smile.gif sepa me retiro.. creeo que no podre cumplir tampoco tengo la semana que viene algo full en la uni..

dn.gifdn.gifdy.gifdy.gifdy.gif

Publicado

dn.gifdn.gifdy.gifdy.gifdy.gif

:memeo:

Yo te digo algo Sebas antes que nada uno debe de confiar en su talento y segundo yo he sido jurado en muchas pruebas y les he tenido arrecher a amuchos pero igual soy objetivo! No dudo q este sea el caso!

Publicado

La Sebastiana si es Showsera, nadie la manda de odiosarolleyes.gif y no dudo que sean objetivos para nada, no te comprometas si vas a quedar mal amiwawink.gif

Publicado

SEBASTIAN TE MANDO A DECIR MIGUEL QUE EL ATI NO TE ODIA, QUE EL EVALUARA TU TRABAJO NO COSAS PERSONALESwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...