Saltar al contenido

Bueno Panamenos lo que ya mas o menos sabiamos que la carta de PHYSICAL seria.......

Recommended Posts

Publicado

283467_10150238303651615_515351614_7769881_3560584_n.jpg

Nadege 2009

Anyoli 2010

Irene 2011

Astrid 2012?

249968_171370522922895_100001498455777_428051_7378923_n.jpg

294483_231610750232205_100001498455777_637136_864612487_n.jpg

301521_219191608140786_100001498455777_596013_12199961_n.jpg

foto de su twitter en el casting

Feliz, me fue muy bien en el casting! Lo dejo todo en manos de Dios..

poejfowjfowe.jpg

Publicado

tengo sentimientos encontrados con ella.. pero estoy mentalizado casi 95% que ella tendra una de las dos coronasss... me pareceeee aunque si gana una que sea la del miss world...

Publicado

Habrá que verla pulida y montada en el papel de Miss, a mi ni me gusta ni me disgusta, la he estudiado un poco a su favor tiene estatura, porte, pasarela, proyección, en su contra tiene que no es bella de rostro y es de caderas anchas. Beneficio de la duda con ella... Ah! Y la prefiro mil veces antes que la Tamayo :blink:

Publicado

a mi tampoco de rostro blossi.. pero digo..... ni nadege, ni anyoli, ni irene tienen rostro y mira.. jajajajaja

aunque sea esta mide 1.81, en pasarela es buenisima... y tiene buen cuerpo de negra

Publicado

Habrá que verla pulida y montada en el papel de Miss, a mi ni me gusta ni me disgusta, la he estudiado un poco a su favor tiene estatura, porte, pasarela, proyección, en su contra tiene que no es bella de rostro y es de caderas anchas. Beneficio de la duda con ella... Ah! Y la prefiro mil veces antes que la Tamayo :blink:

claramente.. la tamayo es irene 2.0 , no me gusta nada.. por mi que no vaya....

lo que me puse a ver que la mayoria de las chicas wow... vamos a tener que esperarlas como cuando sheldry tenia como 16 jajajaja

Publicado

claramente.. la tamayo es irene 2.0 , no me gusta nada.. por mi que no vaya....

lo que me puse a ver que la mayoria de las chicas wow... vamos a tener que esperarlas como cuando sheldry tenia como 16 jajajaja

Así Calu, creo vamos a tener que esperar.

Publicado

Pero es que viendola bien tan mal no está chico. Esto me acuerda para el tiempo que se decia que Nadege haría casting y todos los foristas deciamos...

NEXTTTTT!!!

Jajajajaja hay que tiempos! :rolleyes:

Publicado

y pues la foto de su casting no me preocupa... recuerdan como fue keity y sheldry a su casting y como quedaron despues?

rolleyes.gif... el look se puede pulir

Publicado

Pero es que viendola bien tan mal no está chico. Esto me acuerda para el tiempo que se decia que Nadege haría casting y todos los foristas deciamos...

NEXTTTTT!!!

Jajajajaja hay que tiempos! :rolleyes:

ai confu con todo y eso NADEGE SIEMPRE FUE LA MAXIMA FAVORITA... junto con la broce que tanto criticamoslaugh.giflaugh.gif

Publicado

Hahahahahaha! Oye eso eran para los tiempos que hacian Radar Miss Panamá, osea que aún no hacían castings ni nada y muchos le teniamos hasta tirria a la pobre y juas! Cuando vemos las demás candidatas de lejos Nadege era la mejor :lol:

ai confu con todo y eso NADEGE SIEMPRE FUE LA MAXIMA FAVORITA... junto con la broce que tanto criticamoslaugh.giflaugh.gif

Publicado

a mi me gusta menos en la foto que parece india XD

pero me parece que tienen que hacerle mejoras... igual hay 3 cosas q me agradan de ella porte cuerpo y tamaño... si tiene actitud psss ya es un pluss aveces todo eso mata carita

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Hahahahahaha! Oye eso eran para los tiempos que hacian Radar Miss Panamá, osea que aún no hacían castings ni nada y muchos le teniamos hasta tirria a la pobre y juas! Cuando vemos las demás candidatas de lejos Nadege era la mejor :lol:

muerooo disq tiempo de radar.. me encantan esos tiemposlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...