Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sera que al fin se dara el Top 2 mas esperado PUERTO RICO y VENEZUELA??? ohmy.gif

Se que es demasiado pronto para andar diciendo estas cosas, pero ambas son espectaculares y de que al fin puede pasar pues no hay duda, aunque claro voy a la mia BODINE bp.gif

Espera que por ahí ya hay dos que de ser elegidas van a dar muuucha guerra sus nombres: Melina y Mio tongue.gif

Publicado

Tremendas las chicas, se darán con todo. Lo que les puedo decir es que busquen el bacground de Bodine... no sólo se dejen llevar por los videos del certamen, donde lució un poco exagerada. Irene tiene mucha clase y elegancia y eso me facina. Pero, Bodine es un camaleón.... lo verán próximamente.

Que se unan Mio y Melina, eso es lo que quiero la venganza de las latinas ante el descaro de este año. < y eso a mí me facina Leila, me gusta Oleksandra, ellas debieron estar en el top 5>

Publicado

BUENO, ME GUSTA MAS IRENE... SU BELLEZA FACIAL ES MEJOR!! SU PASARELA, UFF TODOO!! :wub:

Publicado (editado)

No me gusta la pasarela de Bodine, demasiado brinco y atolondramiento. Detalles que con seguridad corregirán los próximos meses.

Editado por BoinG
Publicado

Esas mujeres son unas bombas!!! :wub: :wub: volarán extensiones, tacones y pestañas porque las 2 estarán peleándose la corona de MU 2O12 B)

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...