Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LAS DOS ESTUVIERON BIEN PREPARADAS............

Y VAN A DAR LA BATALLA...

PERO POR BELLEZA Y CUERPAZO..............ME QUEDO CON BODINE!:)

Publicado

La Esser Facialmente es mucho màs bella y tiene mejor pasarela, Bodine tiene mejor cuerpo...sin duda alguna esta Guerra comenzarasmile.gif

Publicado

bueno si es de elegir me quedo con la mia tambien... a mi parecer tiene mejor pasarela... es sexy,picara y elegante... bodine es medio exagerada...cool.gif

Publicado

Sin duda alguna esto será pura dinamita en el escenario, las dos las veo mega hiper contra parejas.

Publicado

La Esser Facialmente es mucho màs bella y tiene mejor pasarela, Bodine tiene mejor cuerpo...sin duda alguna esta Guerra comenzarasmile.gif

asiwink.gif

Publicado

Irene es mas elegante y derrocha mas clase en la pasarela. Bodine es mas Bomba Sexy y ese cuerpazo y esos 6"0 pies de estatura se comeran viva a cualquiera.

Ambas todavia tienen mucho tiempo para trabajar y mejorar sus defectos.

Sin duda alguna, esta guerra solo comienza ;)

Publicado

Sin duda dos grandes candidatas:

Venezuela: Su pasarela es mejor, pisa más decidida, el contoneo es más pausado y eso hace proyectar más elegancia.

Puerto Rico: Camina demasiado deprisa, pero sin duda es un huracán, la boricua tiene un cuerpazo y una actitud arrasadora en escena.

Si hay que elegir de momento me convence más Puerto Rico, pero hasta el próximo MU queda mucho y la Goncalvez no me empezó a gustar hasta poco tiempo antes del MU, por lo que es muy pronto para pronunciarse creo.

Publicado

PORQUE COMPARAN A LA GUAPISIMA BODINE CON LA DE "ALLA ABAJO".

BODINE IGUAL ES MUCHO MAS BONITA ME SACA UN WAO LA VERDAD PRECIOSA.

Publicado

Sera que al fin se dara el Top 2 mas esperado PUERTO RICO y VENEZUELA??? ohmy.gif

Se que es demasiado pronto para andar diciendo estas cosas, pero ambas son espectaculares y de que al fin puede pasar pues no hay duda, aunque claro voy a la mia BODINE bp.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...