Saltar al contenido

Fotos de IRENE ESSER Y IVIAN SARCOS en LONDRES

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con razón la Esser llegó dando D&C de una vez en pasarela, porque cuando yo me me entere que Ivian le enseñó pasarela a la Esser me preguntaba ¿por qué?, si vivían juntas, con razón!!!!.

si, ellas son mejores amigas desde que ivian se vino a vivir a caracas desde los 18 años han compartido el apartamento... para no competir las dos... prefirio ivian participar primero.. gano el miss venezuela mundo todo lo que le enseñaron se lo enseño a irene clases de pasarela protocolo perrismo y maricos... y asi irene gano woooow las dos mejores amigas una miss mundo y la otra compitiendo por la corona del miss universo 2012 FIJATE EN LA CORONACION DE IRENE COMO MISS VENEZUELA IRENE VOLTEABA A VER SI VEIA A IVIAN ELLA NO FUE HACIA VANESSA SI NO HACIA IVIAN JAJAJAJA..... LUEGO SE VOLTEO PARA QUE VANESSA cool.gif aunq irene debio enseñarle ingles angry.gif

Editado por SEBASTIAN CALAMIDADES
Publicado

Las dos se ven muy bien, ivian se ve mejor, se preparo, ya es miss wolrd, pero tengan por seguro que irene quedara mas hermosa de lo que ya es para el miss u 2012cool.gifcool.gifcool.gif

Publicado

hermosas y clasudas las dos....pero cuidado que no tomen mucho porque pueden perder la conciencia y no sabran ni donde dejaron la pantaleta... y la ivian peor puede perder su manto virginal

:lol: :lol: y la morley se va a enojar porque no fue con ella

Publicado

hermosas y clasudas las dos....pero cuidado que no tomen mucho porque pueden perder la conciencia y no sabran ni donde dejaron la pantaleta... y la ivian peor puede perder su manto virginal

:lol: :lol: y la morley se va a enojar porque no fue con ella

ni que furan mexicanas como priscila para emborracharse cada vez que pueda laugh.gif

Publicado

Bueno jajaja esta bien no es gafa Irene, si me di cuenta pero no pensé que era eso :D.

si, ellas son mejores amigas desde que ivian se vino a vivir a caracas desde los 18 años han compartido el apartamento... para no competir las dos... prefirio ivian participar primero.. gano el miss venezuela mundo todo lo que le enseñaron se lo enseño a irene clases de pasarela protocolo perrismo y maricos... y asi irene gano woooow las dos mejores amigas una miss mundo y la otra compitiendo por la corona del miss universo 2012 FIJATE EN LA CORONACION DE IRENE COMO MISS VENEZUELA IRENE VOLTEABA A VER SI VEIA A IVIAN ELLA NO FUE HACIA VANESSA SI NO HACIA IVIAN JAJAJAJA..... LUEGO SE VOLTEO PARA QUE VANESSA cool.gif aunq irene debio enseñarle ingles angry.gif

Publicado

NO SABIA QUE ERAN AMIGAS...

ESAS FOTOS SON DESPUES DEL MISS WORLD?????

si charlie esas fotos fue hoy... ivian entreno a irene para el miss venezuela le dio el tumbao en pasarela que tiene irene...rolleyes.gif comparten el apartamento hace 5 años... ivian le dio clases de pasarela... y le dio tips para ganar y lo hizo cool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...