Alexmbvzla Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 se nota que se quieren muchos ! las adoro a las 2
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 wooooow que emocion para ivian reencontrarse con su mejor amiga con la que ha vivido desde los 18 años :wub: las amooooo a las dos....... gracias a ivian tenemos la coronita azul y una gran miss venezuela.... xq ivian la entreno y la pulio y se la llevo a osmel....
Invitado Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 AAWWW.... Q Tiernas y Bellas
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Lunasol la opaco OBVIO IVIAN ES MISS WORLD.... IRENE AUN NI EMPIEZA SU PREPARACIÓN COMO MISS VENEZUELA
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Bellas las Dos.
Edgar Botero Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 OBVIO IVIAN ES MISS WORLD.... IRENE AUN NI EMPIEZA SU PREPARACIÓN COMO MISS VENEZUELA Pero no te sulfures Bananero
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 (editado) los twitts de nuestra sexta miss world... Noche Feliz,, que sorpresa tan grata de que estes aqui, @MV_Universo11 mejor regalo Imposible♥♥ .Maravillosa esta noche... Gracias hermanita@MV_Universo11. ♥ Feliiiiizzzzzzzzzz. Editado Noviembre 12, 2011 por SEBASTIAN CALAMIDADES
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 BELLASSSS YO AMO ALA ESSER PERO ASI COMO HACE UNOS MESES IVIAN LA OPACO EN CARACAS, LO VUELVE HACER EN LONDRES ESTA MUJER NO SE CANSA NI SE CANSARA DE TAPAR BOCAS Y POR ESO LA AMO MAS
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Con razón la Esser llegó dando D&C de una vez en pasarela, porque cuando yo me me entere que Ivian le enseñó pasarela a la Esser me preguntaba ¿por qué?, si vivían juntas, con razón!!!!. wooooow que emocion para ivian reencontrarse con su mejor amiga con la que ha vivido desde los 18 años :wub: las amooooo a las dos....... gracias a ivian tenemos la coronita azul y una gran miss venezuela.... xq ivian la entreno y la pulio y se la llevo a osmel....
Recommended Posts