Saltar al contenido

Fotos de IRENE ESSER Y IVIAN SARCOS en LONDRES

Recommended Posts

Publicado

wooooow que emocion para ivian reencontrarse con su mejor amiga con la que ha vivido desde los 18 años :wub: :wub: :wub: las amooooo a las dos....... gracias a ivian tenemos la coronita azul y una gran miss venezuela.... B) xq ivian la entreno y la pulio y se la llevo a osmel....cool.gif:love:

Publicado

:o

Lunasol la opaco

OBVIO IVIAN ES MISS WORLD.... IRENE AUN NI EMPIEZA SU PREPARACIÓN COMO MISS VENEZUELA cool.gif

Publicado

OBVIO IVIAN ES MISS WORLD.... IRENE AUN NI EMPIEZA SU PREPARACIÓN COMO MISS VENEZUELA cool.gif

Pero no te sulfures Bananero

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

los twitts de nuestra sexta miss world... :wub:

Noche Feliz,, que sorpresa tan grata de que estes aqui, @MV_Universo11 mejor regalo Imposible♥♥

.Maravillosa esta noche... Gracias hermanita@MV_Universo11. ♥ Feliiiiizzzzzzzzzz.

Editado por SEBASTIAN CALAMIDADES
Publicado

BELLASSSS

YO AMO ALA ESSER PERO ASI COMO HACE UNOS MESES IVIAN LA OPACO EN CARACAS, LO VUELVE HACER EN LONDRES

cool.gif

ESTA MUJER NO SE CANSA NI SE CANSARA DE TAPAR BOCAS Y POR ESO LA AMO MAS

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Con razón la Esser llegó dando D&C de una vez en pasarela, porque cuando yo me me entere que Ivian le enseñó pasarela a la Esser me preguntaba ¿por qué?, si vivían juntas, con razón!!!!.

wooooow que emocion para ivian reencontrarse con su mejor amiga con la que ha vivido desde los 18 años :wub: :wub: :wub: las amooooo a las dos....... gracias a ivian tenemos la coronita azul y una gran miss venezuela.... B) xq ivian la entreno y la pulio y se la llevo a osmel....cool.gif:love:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...