Jorgelsvzla Publicado Noviembre 13, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2011 todavia me acuerdo de ella gritando en los videos de alex medela DOMINICANA DOMINICANA DOMINICANA
Boise PR Publicado Noviembre 13, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2011 ASI QUE NO TIENE NADA DE BORICUA? NI UN PELO? DONDE ESTA CHARLIE? JAJAJAJA Aqui siempre se ha sabido que Bodine no es puertorriqueña, eso no es ningun secreto. Sus valores y todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida si son de una puertorriqueña
Boise PR Publicado Noviembre 13, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2011 AY DIOS SANTO POR QUE LA BODINE ESTA REPRESENTANDO A PUERTO RICO ENTONCES : Porque lleva viviendo aqui desde los 8 años o algo asi. Ella tuvo la oportunidad de representar tanto a Rep. Dominicana como a Holanda anteriormente y ella simplemente no quiso. Prefirio representar a Puerto Rico porque como ella dijo: "Es el pais que me ha visto crecer."
Agatha82 Publicado Noviembre 13, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2011 Yo la verdad no comprendo cual es el can con esta chica si ella se cree Boricua pues lo es porque siempre he creído que la persona es de donde se siente, es mejor que dejen el temita pues así tenga la mitad de sangre Dominicana no lo es.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 13, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2011 (editado) todavia me acuerdo de ella gritando en los videos de alex medela DOMINICANA DOMINICANA DOMINICANA pero segun los boricuas ella se siente super boricuisimaaaaaa y no hay nadie mas boricua que ella Editado Noviembre 13, 2011 por ADRIAN VILLALOBOS
Mayreawesome Publicado Noviembre 13, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2011 Le falto decir @MagalyFebeles alla estra la Bodine con la boca e jarro dame paciencia pa nocaerle encima a esa sucia
Boise PR Publicado Noviembre 13, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2011 pero segun los boricuas ella se siente super boricuisimaaaaaa y no hay nadie mas boricua que ella Neneeeeeee la de DOMINICANA DOMINICANA fue la Magalys, no Bodine!!!!!!!!!!!!!!!!! Bodine SI se siente super boricua, aceptalo de una buena vez
Recommended Posts