(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 es que hay muchas fotos aún no vistas ps y hay que guardarlas. Estoy busca k busca como dicen acá y encuentro k encuentro. gracias. ...
eustres Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Hola!!! Aquí está el tema https://mymdqueens.com/topic/75473-cobertura-oficial-de-miss-world-2011-ivian-sarcos/ De hecho a mi también me costó mucho conseguirlo, lo voy a colocar en mi firma para que en caso de que quieran agregar algo lo puedan encontrar más fácil
eustres Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Listo allí está, a la orden muchachos!
Un venenozolano Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Yo quería abrir su galería oficial pero se me adelantaron
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 rodolfo como siempre de ridiculo esa es la cobertura k cobertura del reinado mis amores, coloquen toda la info , fotos etcetc
eustres Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Yo quería abrir su galería oficial pero se me adelantaron Ni me quiero imaginar como sería esa galería
Luis Sarcos Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 YO TENGO LA GALERIA OFICIAL DE IVIAN Y ADRIAN LA COBERTURA.. PERO NO HE PODIDO POSTEAR EN LA GALERIA.. HOY COMIENZO
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 aja es la cobertura ya siendo Miss WOrld, yo puedo hacer el banner, etc, todos la actualizaríamos verificando que no repitiéramos fotos , pero ya sera para el sabado que viene pq estoy ocupado para ponerme hacer banners .
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 ahhhhhhhhhh tons no hay problem, como n o he visto nada pense q no habia YO TENGO LA GALERIA OFICIAL DE IVIAN Y ADRIAN LA COBERTURA.. PERO NO HE PODIDO POSTEAR EN LA GALERIA.. HOY COMIENZO
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 era la de reinado sr eutres Hola!!! Aquí está el tema https://mymdqueens.co...1-ivian-sarcos/ De hecho a mi también me costó mucho conseguirlo, lo voy a colocar en mi firma para que en caso de que quieran agregar algo lo puedan encontrar más fácil
Recommended Posts