Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Y QUE SE DIJO DE ELLA? QUE ESCANDALO? YO LA TENGO EN MI TOP 3 A ella Raimundo no la acreditó como Srta Cartagena por el problema con el narco mexicano que patrocinaba un concurso donde lla participó y donde ganó... Pero la gente de Cartagena se movilizó, protestaron y los padres de ella demandaron y le devolvieron su título, pero SE DICE: que fue más por sentirse obligado que raimundo la aceptó que por quererlo hacer, así que posiblemente SE LA COBRE en el concurso...
ǺpoŁo Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Y QUE SE DIJO DE ELLA? QUE ESCANDALO? YO LA TENGO EN MI TOP 3 a ella no la iban a aceptar en el concurso Nacional de belleza por un escándalo con otro concurso..Maja Colombia creo,ademas de un problema con la srta. Tolima.. el caso es que denegaron participar, ella demando y gano ...eso creo
Moriam Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Sino entra es porque simplemento no cautivo a el jurado, eso de el CNB mete la mano nunca lo he creido. Como una gente tan importante como son los jurados que año tras año está presente se va a dejar corromper asi por asi. En fin, ella me gusta, que mejore su sonrisa porque reina sinuna bonita sonrisa no es reina.
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 A mi ella me encanta, es de mi top 3 , sería una injusticia del viejo mamaguebo de Rayc*lo de no meterla
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Sino entra es porque simplemento no cautivo a el jurado, eso de el CNB mete la mano nunca lo he creido. Como una gente tan importante como son los jurados que año tras año está presente se va a dejar corromper asi por asi. En fin, ella me gusta, que mejore su sonrisa porque reina sinuna bonita sonrisa no es reina. Moriam tu crees que con lo conservador que es el Viejo Hpta de Raimundo... va a permitir los escandalos en el CNB YO NO CREO! y si no mete mano, porque no la quería dejar participar por esa bobada?
Moriam Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Moriam tu crees que con lo conservador que es el Viejo Hpta de Raimundo... va a permitir los escandalos en el CNB YO NO CREO! y si no mete mano, porque no la quería dejar participar por esa bobada? :lol:, bueno no te niego el mete la mano a la hora de decidir quien participa y quien no, pero la verdad dudo mucho que le vaya a decir a empresarios internacionales, gente respetada y filantrópica que metan la mano sucia...
Edgar Botero Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Ojala no le hagan Tramoya
Recommended Posts