Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 YO ESTOY MUY FELIZ CON LA CANDIDATA DE MI TIERRA!!!! LAURA TIENE QUE SER TOP 5!!! PERO SABEMOS LO DEL ESCÃNDALO Y SIENTO QUE LA QUIEREN DEJAR POR FUERA SIN EMBARGO YO FELIZ, PORQUE NADA MÃS ES VERLA DE FRENTE EN ALGUN EVENTO Y LAS MIRADAS SE QUEDAN EN ELLA, ALTISIMA, HERMOSA Y SU ROSTRO NO ES PARA NADA FEO!
eustres Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 No me parece justo que la dejen fuera del top 5 por ese dichoso escándalo . A mi al principio no me gustaba pero luego de ver más, me parece que debería estar como mínimo en el top 3
Santi Ferrero Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Yo creo que hasta los medios le están rayando la cara No salió en Cromos ni en El Espectador... todo indica que será la Silvana Altahona de este año.
Un venenozolano Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Yo confío verla en el top 5 mínimo, porque esta mujer a pesar de que no me parece la gran belleza en conjunto es divina y tiene un porte tremendo
ǺpoŁo Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 tengo el mal presentimiento de que Thael entraría en lugar de ella ya van 2 premios de la Thael.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 muy bien representados con ella.. le deseo mucho exito¡¡
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 tengo el mal presentimiento de que Thael entraría en lugar de ella ya van 2 premios de la Thael. Así es, para mi que la dejan fuera por Thael ES INJUSTO, ESA MUJER ES TREMENDA TIENE UNA IMPONENCIA ES ALTISIMA Y MUY HIMULDE.. ES UNA LASTIMA
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Divino tu banner! Y Laura estará en el Top 5.. Ya verán!
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 tengo el mal presentimiento de que Thael entraría en lugar de ella ya van 2 premios de la Thael. eso estoy pensando yo desde que vi a cundi
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Divino tu banner! Y Laura estará en el Top 5.. Ya verán! TENEMOS UNA REINA DE LUJO, ASÍ LA QUIERAN DEJAR POR FUERA, PERO TUS PALABRAS OJALÁ SE HAGAN VERDAD! LAURA TIENE TODO, TODO, TODO PARA SER TOP 5, QUE CLASE, QUE PORTE, QUE IMPONENCIA, ESTOY ENAMORADO DE ESA MUJER, ADEMAS ES MUY SENCILLA Y NOBLE
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Y QUE SE DIJO DE ELLA? QUE ESCANDALO? YO LA TENGO EN MI TOP 3
Recommended Posts