Moriam Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Carolina Cruz, Señorita Valle 1998 llego a Cartagena como la absoluta favorita, se ganó el cariño de todos, pero al final, terminó ganando Catalina. Caro al igual que Melina no son las de los megacuerpazos, pero en conjunto y en actitud nadie les gana.. Ocurrirá lo mismo qe en 1998? La gran favorita siendo relegada a el virreinato y saliendo victoriosa una belleza elegante. distinguida pero sin mucha actitud, será Sucre este año??? Foto del TOP 3 de 1998
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 es una posibilidad... pero si gana otra no creo que sea sucre.. seria atlantico o magdalena
Moriam Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 es una posibilidad... pero si gana otra no creo que sea sucre.. seria atlantico o magdalena Acepto a una Cartagena,Atlántico,Sucre pero Magdalena sino, y no te estoy atacando, aunque parezca, pero es que enserio.....Su pelo, su actitud, aun se ve una mujer de pueblo,su edad.... Ojalá y que no.
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Acepto a una Cartagena,Atlántico,Sucre pero Magdalena sino, y no te estoy atacando, aunque parezca, pero es que enserio.....Su pelo, su actitud, aun se ve una mujer de pueblo,su edad.... Ojalá y que no.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 (editado) Acepto a una Cartagena,Atlántico,Sucre pero Magdalena sino, y no te estoy atacando, aunque parezca, pero es que enserio.....Su pelo, su actitud, aun se ve una mujer de pueblo,su edad.... Ojalá y que no. ok nena no te preocupes que yo respeto la opinion de los demas... aunque si me agradaria que las conocieras en persona a todas juntas para que tuvieses una percepción mas global¡¡ eso hice yo Editado Noviembre 12, 2011 por karmal
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Ojala no suceda eso.. Aunque el CNB esta acostumbrado a dejar sin corona a las vallunas mas regias y las que ganan son medio normalonas como la Manchola o la Robayo
eustres Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Nooooooo ... yo quiero a Melina
Edgar Botero Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 No empiecen con sus bobadas
Moriam Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Ojala no suceda eso.. Aunque el CNB esta acostumbrado a dejar sin corona a las vallunas mas regias y las que ganan son medio normalonas como la Manchola o la Robayo La verdad es que si, Carolina Cruz,Margarita Rosa de Fransisco,Adriana Hurtado... ETC ETC, Ojalá este año sea la excepción.
Recommended Posts