Saltar al contenido

//// Esa es, ESA ES, ESA ES////

Recommended Posts

Publicado

Qué bien nos está representando Melina a los Vallunos.

Es la favorita de los cartageneros sin duda.

Será estó un presagio?? ESA ES, ESA ES!!

Por cierto podrá no tener, la megacintura, pero tiene unas piernas infinitassss

379803_306129412731363_100000029207429_1344003_989521603_n.jpg

Publicado (editado)

MELINA TIENE LA ROSTRA, PERO ES MAS CUADRADA QUE MARELISA, KARIN, KARINA, KARLA, ANABEL Y GABRIELA JUNTASrolleyes.gif

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

CLARO QUE JAMAS, MELINA ESTA MÀSrolleyes.gif

Puedes Llorar y Revolcarte pero Melina no esta en ese Extremo y si tiene Cola levantada y tonificada, piel bronceada y piernas Kilometricas.. ;)

Q Comparación mas Absurda... El titulo lo tienen allá asi que no te cuelgues de Melina ;)

Publicado

Hermosa esa mujer!!! :wub: Jorgels no seas envidiosa que con esa cara y ese porte quien va a estar fijándose en cuanto tiene de cintura :rolleyes:

spacer.png

Publicado (editado)

MELINA TIENE LA ROSTRA, PERO ES MAS CUADRADA QUE MARELISA, KARIN, KARINA, KARLA, ANABEL Y GABRIELA JUNTASrolleyes.gif

lo siento por ti y tu envidia pero yo la conozco en persona y tiene buena cintura lo que le hace falta es mas cadera y menos pierna.. otra cosa quedas tan mal con esa envidia que tienes se te sale por los poros¡¡¡ rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifunsure.gif

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Rostrazo, porte, elegancia, carisma, oratoria, dulzura :wub:

El cuerpo va bien.. No se le ve la cintura porque NUNCA la va a tener, pero ha mejorado bastantes y se nota.. Las piernas son demasiado bellas: Largaassssss, y trabajadas! Me encantan! B)

Publicado

Yo la amo, asi se ponga más cuadrada a lo Marelisa Gibson, será la más.

302072_146500792116248_100002689858943_160117_1256584477_n.jpg

Divinas esas piernas

Publicado

Rostrazo, porte, elegancia, carisma, oratoria, dulzura :wub:

El cuerpo va bien.. No se le ve la cintura porque NUNCA la va a tener, pero ha mejorado bastantes y se nota.. Las piernas son demasiado bellas: Largaassssss, y trabajadas! Me encantan! B)

Qué chévere que las viste chica, aunque tenés que ver a Meli con ese cabello suelto, se ve más divina... Vas a ir a algún otro evento??

Publicado

Qué chévere que las viste chica, aunque tenés que ver a Meli con ese cabello suelto, se ve más divina... Vas a ir a algún otro evento??

Si con el cabello recogido se ve como toda una DIOSA, imaginate suelto.. :o:memuero::wub:

Y no, no creo.. Los eventos públicos llegaban hasta hoy con balleneras, tenia pensado ir pero nada.. -_-:angry:

Publicado

Si con el cabello recogido se ve como toda una DIOSA, imaginate suelto.. :o:memuero::wub:

Y no, no creo.. Los eventos públicos llegaban hasta hoy con balleneras, tenia pensado ir pero nada.. -_-:angry:

Por qué no vassssssssssssss, aún hay tiempo, anda anda diva!!!

Quiero ver tus opiniones del cuerpo de Meli!

Publicado

Por qué no vassssssssssssss, aún hay tiempo, anda anda diva!!!

Quiero ver tus opiniones del cuerpo de Meli!

Jajajaja me encantaría ^_^

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...