Saltar al contenido

Reinas en la entrevista con el jurado! ♥

Recommended Posts

Publicado

primer%20grupo%20%281%29.jpg

quinto%20grupo.jpg

cuarto%20grupo.jpg

Todas coincidieron en asegurar que ante los interrogantes se sintieron seguras y tranquilas de sus respuestas. Muchas esperaban preguntas más difíciles, pero se encontraron con que los jueces querían conocer sobre su personalidad, su vida familiar, sus valores, personalidades que ellas admiran. Asimismo querían saber cómo ellas pueden vender a Colombia en el mundo y cuál sería su papel si fueran elegidas como la Soberana Nacional.

El jurado está conformado por los panameños Aurelio Antonio Barria y Mercedes Eleta de Brenes; un mexicano, Max Hadad; el canadiense Stephane Bibeau; y la norteamericana Lucy Doughty.

Ellos pudieron apreciar a las 26 candidatas en vestido de baño y luego detalló la figura de cada una en grupos pequeños. El rostro al natural también fue observado por ellos desde diferentes ángulos.

Las reinas compartieron cinco minutos con cada uno de los cinco jurados, momento que aprovecharon al máximo para mostrarles con actitud y respuestas acertadas por qué pueden llevarse la corona y que pueden ser más que un lindo cuerpo y rostro.

A Daniella Álvarez, Señorita Atlántico, quien salió en el primer grupo a darle declaraciones a la prensa comentó que se siente cada día más cerca de la corona y con más energía para estar en la recta final: “creo que el jurado me vio bien se dieron cuenta de lo preparada que soy, fluida y encantadora”.

Con uno de los jurados habló en inglés. Quisieron indagar sobre sus valores y ella respondió: “soy una mujer transparente, con mucho amor para dar, tolerante y respetuosa”.

Bogotá expresó: “salí contenta y emocionada. Soy muy tranquila, y lo que hice fue pensar y responder bien. Estoy agradecida con Dios porque todo fue divino. Cuando me preguntaron que llegaría a transformar de mi país como Reina, les contesté que somos voceras, somos líderes y podemos convocar, transmitir y llevar. Por encima de todo tenemos la obligación de trabajar por nuestro país”.

A la Reina de Arauca, Valentina Díaz, primera vez que este departamento participa en el Concurso, la sorprendió una pregunta que consideró demasiado sencilla: “cuál era mi rol en mi familia y les contesté que el de contar chistes y alegrarlos a todos”.

Thael Osorio, la barranquillera que representa a Cundinamarca, afirmó que esperaba preguntas de conocimiento, cultura e historia, pero le llamó la atención que querían más que todo conocer su forma de ser “no fue nada intimidante, ni corchador”.

A Melissa Varón, Magdalena le preguntaron cuál era el último que había leído y ella contestó “espérate un momentico” y luego reaccionó diciendo que estaba leyendo cuatro libros.

Melina Ramírez de Valle, una de las más esperadas por los medios, confesó haberse tomado la entrevista con total seguridad. La diferencia entre valores y virtudes, pregunta con la que según esta candidata corcharon a varias, ella tuvo tiempo de alistarse y responder “los valores se consiguen también a través de la cultura, lo que cultivas en la familia el respeto, la tolerancia y virtud es algo que es característico de la personalidad. También les vendí una imagen positiva de Colombia”.

Publicado
:o AHI SE VE QUIEN ES QUIEN Y POR ESAS FOTOS SI SUCRE LLEGA AL 3RA PRINCESA ES MUCHO tongue.gifwink.gif ES LINDA PERO VEO Q MAS CON MAQUILLAJE rolleyes.gif
Publicado

:o AHI SE VE QUIEN ES QUIEN Y POR ESAS FOTOS SI SUCRE LLEGA AL 3RA PRINCESA ES MUCHO tongue.gifwink.gif ES LINDA PERO VEO Q MAS CON MAQUILLAJE rolleyes.gif

wink.gifwink.gifwink.gif muy cierto tocayo melina casi nunca tiene mucho maquillaje

Publicado

Cierto Carlos..

Y Melina como si nada! Bella con maquillaje o sin el! :wub:

Publicado

Cierto Carlos..

Y Melina como si nada! Bella con maquillaje o sin el! :wub:

Así es y las que en realidad NO TENIAN MAQUILLAJE eran pocas, la mayoría tenían wink.gif

Entre las que vi sin maquillaje: Cartagena, Valle, Santander, Meta... creo wink.gif

Publicado

Valle sin maquillaje.. Luce tan fresca y bella

:wub:

A otras si definitivamente les ayuda bastante :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...