Saltar al contenido

Misses que nacieron o viven en otro país al que representan

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Natalie Glebova Miss Universe 2005 , nacio en la Union Sovietica de padres Sovieticos, represento a Canada.

natalix.jpg

Rachel Renee Smith Miss USA 2007 ( Nacio en Panama)

rachelx.png

Barbara Palacios Miss Universe 1986 ( nacio en Madrid Espana )

BarbaraPalacios.jpg

Miss Albania 2011 , nacio en Kosovo de padres de Kosovo.

albaniax.jpg

Miss Portugal 2011 , nacio en Venezuela de padres Venezolanos y vive en Portugal

portugalx.jpg

Miss Malasya 2011, nacio en la India y sus padres tambien.

malasyax.jpg

Miss Kosovo 2011, nacio en Estados Unidos donde todavia vive y es mitad montenegrina y albanesa

kosovox.jpg

Miss Australia 2011 , nacio en Sur Africa y sus padres son Sur Africanos.

australiaj.jpg

Son demasiadas y seria imposible ponerlas todas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Y estoy seguro que con ninguna de esas Misses, hubo el problema ni el bochinche que hay en Puerto Rico por el triunfo de Bodine, eso solo pasa aqui que no se esta conforme con nada, puede ser 100% puertorriqueña e igual sera criticada dry.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

justine pasek nacio en ucrania

aruba 2011 nacio en jamaica

angola leila lopes nacio en reinos unidos

bahamas 2011 nacio en estados unidos

no entiendo cual es el problemas cone sto.. santisimo, lo que biscan es fastidiar... boricuas no le paren.. bodine es diosa :wub:

Editado por Immo Von Parker
  • Fundadora CEO
Publicado

justine pasek nacio en ucrania

aruba 2011 nacio en jamaica

angola leila lopes nacio en reinos unidos

bahamas 2011 nacio en estados unidos

no entiendo cual es el problemas cone sto.. santisimo, lo que biscan es fastidiar... boricuas no le paren.. bodine es diosa :wub:

Bueno algunos en mi isla tiene el problema de no tener diversidad . rolleyes.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

BUENO ESO NO TIENE NADA DE MALO MADRE NO ES LA QUE PARE SI NO LA QUE CRIA (QUE NO ME LEA CHARLIElaugh.gif) XQ SI LE BROMEO CON BODINE XQ BIEN Q NOS SACO EN CARA LO DE BARBARA....

Y BUENO UNO ES DE COMO SE SIENTA... SI ELLA SE CRIO Y SE SIENTE BORICUA... PUES DEBERIA SER... EL 80% DE LAS PARTICIPANTES DEL MISS USA... NI SON DE USA.. Y SUS PADRES MENOS...... rolleyes.gif

Publicado

Bueno algunos en mi isla tiene el problema de no tener diversidad . rolleyes.gif

ahah ay santisimo divi.. bueno lo importante es que ella llevaria la banda de PUERTO RICO y no la de netherland o dominican rep. B) al fin y al cabo la mayoria de personas que habitan en este lado del mundo.. tenemos mezclas ya sean europeas africanas etc.. :)

Publicado

Osea que todavia sigue el Bochinche en PR?

<_<

Q lala con eso de verdad... aunque yo confieso que si Bodine Ganan el MU... me divertire mucho con Charlicito... :rolleyes::lol:

Publicado

Eillen Roca, Srta Colombia 2006 nació en Río de Janeiro, Brasil..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...