Saltar al contenido

CONOSCAMOS.. LAS 7 MARAVILLAS NATURALES

Recommended Posts

Publicado

- La Selva Amazónica

Selva-amazonica-y-su-ecosistema.jpg

Es la selva tropical más grande del mundo. Está repartida en los siguientes paises: Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Venezuela, Surinam y la Guayana Francesa. Es una de las ecoregiones con mayor diversidad del mundo.

-Cataratas del Iguazú

cataratas-del-iguazu.jpg

Se encuentran en el Parque Nacional Iguazú, entre la privincia de Misiones, en Argentina, y el estado de Paraná, en Brasil. Están formadas por 275 saltos, alimentados por el río Iguazú. Posee le salto más alto y de mayor caudal, llamado Garganta del Diablo, con 50 mt de ancho y 80 de alto.

- Bahía de Ha-long

BahC3ADa-de-Halong48B.jpg

Es una extensión de agua de 1500 km2, situada al norte de Vietnam. Se extiende a lo largo de una costa de 120 km, y destacan en ella la presencia de elementos kársticos e islas de diverso tamaño y forma.

-Rio Subterraneo de Puerto Princesa

El-r%C3%ADo-subterr%C3%A1neo-de-Puerto-Princesa.jpg

Se encuentra en la isla de Palawan, en Filipinas. Este rio desemboca directamente al mar y en su parte más baja está influenciado por las mareas. Se encuentra en un parque de 5.753 hectareas, con 11 ecosistemas diferentes.

-Isla de Jeju

jeju.jpg

Es una isla volcánica, ubicada en Corea del Sur. Posee un volcan extinto de 1950mt de altura, el pico más alto del país, y alrededor de este hay 360 volcanes satélite.

Isla Komodo

komodo-national-park2.jpg

Se encuentra en las Islas Menores de la Sonda, en Indonesia. Lo forman tres grandes islas y otras más pequeñas, todas de origen volcánico. En ellas vive en legendario "dragón de Komodo".

-Montaña de la Mesa

280fe__best-view-of-table-mountain.jpg

Es una montaña de cima plana que domina toda Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Tiene una extensión de 3km de lado a lado, rodeada por riscos escarpados. Se encuentra a 1086mt sobre el nivel del mar.

:)

Publicado

wow que hermosuras.. quede encantado con varias... menos las dos ultimas..

Publicado

El Perú tiene tanto una maravilla arqueológica, Machu Picchu, y una natural: La Amazonía!!! :numerouno:

Publicado

Que no haya entrado al igual que las Islas Galápagos, me parece muy injusto dry.gif

No se como no quedo la barrera de corales sad.gif

Publicado

Que no haya entrado al igual que las Islas Galápagos, me parece muy injusto dry.gif

Las ultimas dos estan de sobra

Publicado

la selva amazonia la tenemos compartidaaaa no solo es de peru asi que bajen de su nube

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno en la pagina dice que son provicionales, despues se daran los resultados oficiales donde pueden haber cambios wink.gif

Publicado

Me ENCANTA la Bahia de Ha-long!!!!!!!!!!!! Esta super regia, pagaria por ir a ver ese lugar!!!

Por cierto, quien sabe si dentro de par de meses Bodine vaya y visite la Montaña de la Mesa...

Publicado

Claro que la Amazonía es una maravilla compartida pero por ello no deja de ser peruana. Y también la victoria es de uds así el Río Amazonas no cruce ni por un centímetro de su territorio...

la selva amazonia la tenemos compartidaaaa no solo es de peru asi que bajen de su nube

rolleyes.gif

Publicado

No se como no quedo la barrera de corales sad.gif

:( :(

Suena lógico que haya sido descartada, creo que al Weber se le olvidó que tanto ella como el Gran Cañón ya formaban parte de la primera lista de las 7 maravillas naturales.

La lista está interesante y si, hay lugares padre pero para mi todas sobran menos el Amazonas y la isla del dragón de Komodo, creo que el valor de la última son estos animales más que el impacto del paisaje y ojalá que se trate de preservar esta especie, no se vaya a extinguir como el rinoceronte negro hace unos días.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...