'CaLuSsUrF' Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Ver a mi actual modelo favorita y la mujer con mejor pasarela del mundo de la moda en victoria's secret..... se cumplio mi sueno a sus 19 anios recien cumplidos... y como dicen los diarios fue el debut mas esperado de esta temporada me ENCANTA https://www.youtube.com/watch?v=S8NyvS81PGs&feature=related
Gustavo Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Bye con Karlie, quiero saber la lista completa de modelos YA!
'CaLuSsUrF' Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 recuerdo cuando pusieron a lara stone jajajaja que siendo todavia la mejor modelo del planeta fue un EPIC FAIL total cuando modelo el anio ante pasado en VS no la volvieron a buscar jajajajjaa
Battigirl Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 ES GUAPISIMA! leei que Leonardo DiCaprio anda detrás de ella
'CaLuSsUrF' Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 ES GUAPISIMA! leei que Leonardo DiCaprio anda detrás de ella jajajaja si,,,, karlie anda demasiado cotizadaaa, no por nada es la 4ta mejor modelo del mundo en estos momentos
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 QUE PIERNAS SE GASTA LA CONDENADA.
Reigar Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Bella pero ese cuerpo esta algo campanella
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 calu, suelo compartir gustos contigo, pero karlie no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaa
██ Smedward ██ Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Ella camina DIVINO... tiene una pasarela muy limpia y elegante... es su sello. Altísima y con esas piernas kilométricas, mucho porte... a veces me incomoda la postura un poco abierta de sus brazos al caminar, es un detalle mínimo... también siento que está muy delgada, con un par de kilitos más se vería PERFECTA.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 A mi no me gusta.. Excelente pasarela, pero belleza si le falta..
'CaLuSsUrF' Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Y bueno si chicos de acuerdo con ustedes en algunas cosas... karlie siempre ha sido asi de delgadaaa,, ya se que se puede hacer, un mujeron de 1.81 super espigada jajaja Belleza.... pues si ella no es una reina de belleza jajaja.... es una modelo y en el modelaje se busca otro tipo de belleza... y pues a lo que me refiero es que yo la llevo siguiendo 4 anios... ahora mismo es mi modelo favorita.. y pues juntar un show que AMO como el de Vs y ver ahora a karlie que desde hace tiempo la queria ver en este show pues wow y en Vs el 70% de las modelos que desfilan son bellas y el otro 30% es porque son TOPS que invitann.. este es el caso de karlie.. es la numero 4 ahora mismo en el mundo
Recommended Posts