Saltar al contenido

MI sueno hecho realidad... ver la MEJOR pasarela del MUNDO en victoria's secret <3 <3

Recommended Posts

Publicado

recuerdo cuando pusieron a lara stone jajajaja que siendo todavia la mejor modelo del planeta fue un EPIC FAIL total cuando modelo el anio ante pasado en VS

laugh.giflaugh.gif no la volvieron a buscar jajajajjaa

Publicado

ES GUAPISIMA! leei que Leonardo DiCaprio anda detrás de ella

jajajaja si,,,, karlie anda demasiado cotizadaaa, no por nada es la 4ta mejor modelo del mundo en estos momentoslaugh.giflaugh.gif

Publicado

calu, suelo compartir gustos contigo, pero karlie no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaa mellow.gif

Publicado

Ella camina DIVINO... tiene una pasarela muy limpia y elegante... es su sello. Altísima y con esas piernas kilométricas, mucho porte... a veces me incomoda la postura un poco abierta de sus brazos al caminar, es un detalle mínimo... también siento que está muy delgada, con un par de kilitos más se vería PERFECTA.

Publicado

A mi no me gusta.. Excelente pasarela, pero belleza si le falta..:unsure:

Publicado

Y bueno si chicos de acuerdo con ustedes en algunas cosas...

karlie siempre ha sido asi de delgadaaa,, ya se que se puede hacer, un mujeron de 1.81 super espigada jajaja

Belleza.... pues si ella no es una reina de belleza jajaja.... es una modelo y en el modelaje se busca otro tipo de belleza...

y pues a lo que me refiero es que yo la llevo siguiendo 4 anios... ahora mismo es mi modelo favorita.. y pues juntar un show que AMO como el de Vs y ver ahora a karlie que desde hace tiempo la queria ver en este show pues wow

y en Vs el 70% de las modelos que desfilan son bellas y el otro 30% es porque son TOPS que invitann.. este es el caso de karlie.. es la numero 4 ahora mismo en el mundo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...