Carlostone Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Amazonía (Sudamérica) Río Subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas) Montaña de la Mesa (Sudáfrica) Isla Jeju (Corea) Isla de Komodo (Indonesia) Las Cataratas de Igazú (Argentina). La bahía de Halong (Vietnam)
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 AL PARECER LAS PAJARAS FILIPINAS SE ENTERARON DE ESTA ENCUESTA LA BAHIA DE HALONG SE VE ESPECTACULAR
Luis Sarcos Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 no entiendo como la barrera de coral y el salto angel no quedaron
GianPerú Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Me parece injusto que no se haya tenido en cuenta a las Islas Galápagos en Ecuador
Ruth Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Increibles lugares lastima por Galapagos, el Salto del Angel y el Yunque dignos competidores
Rai MX Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 La montaña de Sudáfrica ? Puerto Princesa?? Podrán ser sitios bellos y algo tendrán, pero en ese listado había quienes superaban mínimo a 5 de las ganadoras casi todas asiáticas Personalmente creo que me quedaré con la lista original de maravillas naturales Y felicidades Sudamericanos por el Amazonas este junto con el Komodo me parecieron buenas elecciones y una lástima por el Parque venezolano, las Galápagos y la Gran Barrera que no pudo retener su título
Yubaro Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Ir a esos lugares debe ser una MARAVILLA, estoy seguro que los visitare todos Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 CUANTA COSA SUPER X'S Y SIN MARAVILLOSA NADA QUEDARON AQUÍ EH, PRINCIPALMENTE ESO DE FILIPINGAS Y ISLAS COMODOS.. ESTO ME ENCANTO
PoKeMoN Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 wow tengo que ir ahi Eso es roraima - venezuela creo hubo una equivocacion calasurf
Shanty Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 que feo ese fulano rio filipino, mas bello es el salto del angel
Recommended Posts