♫♪ Laurita♀♂ Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Resulta y Parece Indicar que la Miss colombia que Coronaran el día Lunes no sera la Querida por todos Nosotros, Aunque la Que ya esta Montada me agrade pues quede sorprendida al enterarme de ello, aunque yo lo había dicho antes a algunos en el chat, y Ni Siendo mas aqui esta el Chisme La Reina por Colombia a Miss Universe 2012 sera Helena Fadul Miss Sucre y Melina sera la Virreina Ojala Sea Mentira pero Sucre sera la Nueva Miss Colombia 2011-2012 Guarden el Tema Si quieren Y Ojala me Equivoque y sea Falso,,,,, Meta se Metera, Sucre valle Top 5
ǺpoŁo Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Laurita tiempo sin leerte..!!! ya había leído ese chisme y no creas en esos chismes de balcón que siempre terminan siendo falsos! me recuerda tanto el año de la Navarro y sus 2000 compradas de corona de otras.....(la Roa una de ellas ) No te preocupes xq son chismes sin fundamento
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 SIEMPRE SON MENTIRAS.. TODOS LOS AÑOS DICEN LO MISMO.. SEGUN EL AÑO PASADO GANABA LA VALENZUELA CONFIRMANDO POR NO SE QUIEN Y MIRA... EN EL AÑO DE NATALIA DECIAN DISQUE GANARIA CAUCA Y NI AL TO ENTRO POR FEA NO CREAN EN ESO... YA VERAN EL CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA ES LIMPIO¡¡¡ O SI NO MIREN LO QUE PASO ESTE AÑO CON LAS GANADORAS¡¡
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Yo no creo en esos cuentos.. 2009- La Roa y la Leidy Gomez 2010- Santa Caldas (Bien pegada que quedo) 2011- Helena Les recuerdo que Helena está enferma y no puede pasar entaconada.. Y las Srta Colombia no se bajan de sus tacas..
Battigirl Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 POR MI NINGÚN PROBLEMA LAS DOS ME ENCANTAN
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 no creo en eso laura y dejate de chismes que colombia tiene reina desd que la eligieron señorita valle melina es melina y punto yo confio tanto en ella como mi reina que ya en cali estamos listos y mi tia ya viajo a cartagena pro la comitiva de melina k melina ya en las empresas pastelpan del papa de melina se prepara todo k todo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emocion k emocion ojala y no nos dejen con las tortas echas
benjamix Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 YO FELIZ QUE GANE HELENA.. ELLA ES MI FAVORITA.. ES UN ESPECTACULO DE MUJER¡¡¡¡
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 PUES COOL, LA NIÑA SE VE BIEN Y SERÍA TOP EN EL EXTERIOR, LO QUE PASA ES QUE LA MAYORÍA CREE QUE MELINA ES LA ÚNICA CANDIDATA EN EL CERTAMEN..
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 CADA AÑO SALE EL MISMO CHISME Y GRACIAS A DIOS NUNCA SALE VERDADERO
Edgar Botero Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Puro chisme, chisme!!! Sucre esta super enferma. Ella quiere que se acabe el Concurso e irse para la Casita No puede ni ponerse tacones
boyka Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 eso dicen ademas ella es pariente de; raymundo angulo
Yubaro Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 A mi no me gusta Sucre, es bonita, pero su rostro es raro Si no gana Valle prefiero a Atlantico, Cartagena o Magdalena. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts