Boise PR Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 ¿Porque generar controversia con la actual Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler Peña, por el lugar de nacimiento de ella y de sus padres, cuando las reglas del concurso asi lo permiten? Hemos visto como otros paises han enviado candidatas que no han nacido en su tierra y esto no ha generado controversia alguna. Coincido que lo ideal seria que fuera nacida y de padres puertorriqueños, pero si las reglas del concurso no tienen esta exigencia no debemos culpar a la chica por esto. Es loable de su parte que, a pesar de haber podido representar a Holanda o Republica Dominicana en el concurso internacional, no haya accedido, pues se considera boricua. Pues es aqui donde ha vivido los años mas importantes de su niñez y su adolescencia. Yo personalmente no me sentiria holandes si mis padres me traen a los ocho años a vivir a otro pais y es en este donde estudio, me desarrollo profesionalmente y donde existe un estrecho vinculo con las personas que han sido parte de ese proceso. Seamos realistas, la chica es hermosa con un intachable historial personal e inteligente al dominar cuatro idiomas. Que se puso nerviosa al momentode contestar, a todas les paso lo mismo. Demosle la oportunidad de que nos represente con ese orgullo patrio que ella siente por esta isla. Busquemos cosas que nos unan, no trivialidades que nos separen.
Recommended Posts