Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Bellisima la holandesa dominicana en dominicana debe estar felices por tener dos reinas en mu seguro mio y bodine y si tenemos gs criollitas como dayana ahora ivian... Y como dijo adrian han nacido aqui o sus papas llevan anos en venezuela y son nacionalizados venezolanos jajajajajajajaja el karma si existe
Boise PR Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Me parece muy extraño que aqui sean los venezolanos los que se pasen hablando de la "dominicana holandesa". Yo entenderia que hablaran los dominicanos, pero los venecos???????? Pero claro, cuando hay miedo, envidia y ardor por detras, pues es obvio buscar cosas para restregarle en la cara a los otros. O me equivoco???? Y se los voy a poner bien sencillito amigos venecos. Bodine es una mujer con rasgos de dominicana y holandesa pero con valores y alma 100% boricua. Duelale a quien le duela eso es asi de sencillo. Y si Bodine gana el Miss Universe, la corona se viene para Puerto Rico, ni para Rep. Dom. ni para Holanda. A ella le OFRECIERON ir a competir a esos paises y ella no quiso para poder representar a nuestra isla. Asi que DEAL WITH IT
eustres Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Hace tiempo no había una pelea entre boricuas y venezolanos, este año será interesante Pero cambiando el tema, el revuelo en Puerto Rico es porque no nació allí, es sólo por eso????
Un venenozolano Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Bodine Y yo no se como algunos tienen el descaro de hablar si ellos todos los años envian españolas, italianas, portuguesas, alemanas y si sigo no termino. Nunca envian una 100% venezolana, bueno si solo Jitzad Corrección Yubarito, venezolanas 100% porque nacieron en Venezuela (a excepción de unas 2 o 3), se criaron aquí y representan su patria natal... muy ignorante tu comentario cuando conozcas el concepto de la palabra "mestizaje" opinas porque sinceramente te botaste con ese comentario tan estúpido
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 PERO SI BODINE ES UN MUJERON QUE SE TIENE QUE PULIR EN LA PASARELA ES OTRA COSA
Boise PR Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 (editado) Hace tiempo no había una pelea entre boricuas y venezolanos, este año será interesante Pero cambiando el tema, el revuelo en Puerto Rico es porque no nació allí, es sólo por eso???? El revuelo aqui en PR es por dos cosas: a) Por lo de dominicana holandesa b.) Porque los boricuas dicen que ira a aplaudir porque se quedara pegadisima Editado Noviembre 12, 2011 por Boise Ortiz Vilanova
*-America-* Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 Ojala le valla bn ami no me parece la gran cosa La Holandesa
eustres Publicado Noviembre 12, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 El revuelo aqui en PR es por dos cosas: a) Por lo de dominicana holandesa b.) Porque los boricuas dicen que ira a aplaudir porque se quedara pegadisima La primera razón es muy tonta . Respecto a la segunda, pero ni que tuvieran una bola de cristal para adivinar el futuro , a mi me gusta Bodine, no es que me fascina, pero a mi parecer es la mejor boricua que he visto desde Cynthia Olavarria. Aunque ya eso es cuestión de cada quien.
Boise PR Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 12, 2011 La primera razón es muy tonta . Respecto a la segunda, pero ni que tuvieran una bola de cristal para adivinar el futuro , a mi me gusta Bodine, no es que me fascina, pero a mi parecer es la mejor boricua que he visto desde Cynthia Olavarria. Aunque ya eso es cuestión de cada quien. Aqui en Puerto Rico la gente nunca esta satisfecha: Primero Mariana que por ser rubia parecia europea y no representaba a la mujer boricua ademas de que le dijeron desde tramoyera y de ahi en adelante. Luego Viviana que era fea y que en Puerto Rico habian 10000 mujeres mas bellas que ella. Y ahora lo de Bodine...
Recommended Posts