Saltar al contenido

==Venezuela no pago Cuota en el 2003???

Recommended Posts

Publicado

Mi amor, te lo tengo que dibujar???? No estamos hablando de las mas feas, sino de LAS MEJORES, bueno eso fue lo que escribiste tu.

Y aqui te dejo los "videitos de quinta" de Denise para que te ardas mas ;)

Peliculas:

1. Elite (2010)

2. La Soga (2009)

3. Party Time

4. Bad Boys II (2003)

Series de TV:

1. Elena Santos

2. Aquaman (2006)

3. Smallville (2006)

4. The Bedford Diaries (2006)

5. Freddie (2006)

6. Love Monkey (2006)

Y todavia faltan las obras de Teatro.

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y se me olvidaba que Denise fue la que ayudo a hacer la corona de Mikimoto, considerada una de las mas bellas EVER!!

:rolleyes:B)

Publicado

estoy mega ocupado...pero aqui uno de los tantos videos de Denise B)

SI QUIEREN VER TODOS LOS DEMAS....PUEDEN VISITAR ESTE TEMA...

https://missosology.i...php?f=3&t=82586

Y PARA VER LA GRAN CARRERA DE DAYANARA TORRES......LAS QUE LAS 5 MISS UNIVERSOS VENEKAS NO SUPERAN...PUEDEN IR AQUI..

https://missosology.i...php?f=3&t=73043

Como gooooooooooozoooooooooooooooo. Exitosas k Exitosas nuestras Miss Universo

:)

Publicado

Como gooooooooooozoooooooooooooooo. Exitosas k Exitosas nuestras Miss Universo

:)

LAS MAS EXITOSAS!!!! SUPREMAS!! B)

Publicado

LAS MAS EXITOSAS!!!! SUPREMAS!! B)

laugh.giflaugh.giflaugh.gify donde estan marisol y la fea de deborah??? nadie sabe de ellas. la fea de zuleyka con papeles secundarios y denisse en videos de calle 13... EXITOSAS QUE EXITOSAS

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gify donde estan marisol y la fea de deborah??? nadie sabe de ellas. la fea de zuleyka con papeles secundarios y denisse en videos de calle 13... EXITOSAS QUE EXITOSAS

no hace falta las otras dos ....con 3 nos basta para superar el "exito" de tus venekas...

pero te digo...Marisol fue fundadora de la revista Caras en Puerto Rico...y tiene una agencia de modelaje..

Deborah presentadora de TV en Puerto Rico y tambien tiene una agencia....

Denise..mas que un video de calle 13..ha grabado PELICULAS, Y ES FAMOSA EN OBRAS DE TEATROS...INCLUYENDO BROADWAY!!!! SUFREE!!!!

Y LA ZULEYKA FUE CONTRATADA COMO VILLANA EN UNA NOVELA Y ELLA SE DIO EL LUJO DE RENUNCIAR B) LO IMPORTATE ES QUE DEMOSTRO TENER EL TALENTO DE ACTUAR...........OTRAS PASAN 3 AñOS ESTUDIANDOLO PARA DARSE CUENTA QUE ES "NO ES LO DE ELLAS"... :rolleyes:

Publicado

Zuleyka papeles secundarios?????????????? Me meeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo

Zuleyka iba a ser la Antagonista principal en una telenovela de Univision, pero tuvo que rechazarlo por lo del embarazo. Tambien seria parte del Photoshoot que hizo Trump cn las ex misses y ex miss universo, pero no pudo asistir.

Marisol es presentadora de un programa aqui en Puerto Rico. Deborah es una de las reporteras mas conocidas de la Isla.

Y que caramba importa si Denisse salio en un video de Calle 13, que por cierto ayer se llevo 5 Latin Grammys, si ha salido en TANTAS otras cosas ya mencionadas anteriormente?????

Publicado

no hace falta las otras dos ....con 3 nos basta para superar el "exito" de tus venekas...

pero te digo...Marisol fue fundadora de la revista Caras en Puerto Rico...y tiene una agencia de modelaje..

Deborah presentadora de TV en Puerto Rico y tambien tiene una agencia....

Denise..mas que un video de calle 13..ha grabado PELICULAS, Y ES FAMOSA EN OBRAS DE TEATROS...INCLUYENDO BROADWAY!!!! SUFREE!!!!

Y LA ZULEYKA FUE CONTRATADA COMO VILLANA EN UNA NOVELA Y ELLA SE DIO EL LUJO DE RENUNCIAR B) LO IMPORTATE ES QUE DEMOSTRO TENER EL TALENTO DE ACTUAR...........OTRAS PASAN 3 AñOS ESTUDIANDOLO PARA DARSE CUENTA QUE ES "NO ES LO DE ELLAS"... :rolleyes:

Me encanta!!!!!!!!!

;)

Publicado

Zuleyka papeles secundarios?????????????? Me meeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo

Zuleyka iba a ser la Antagonista principal en una telenovela de Univision, pero tuvo que rechazarlo por lo del embarazo. Tambien seria parte del Photoshoot que hizo Trump cn las ex misses y ex miss universo, pero no pudo asistir.

Marisol es presentadora de un programa aqui en Puerto Rico. Deborah es una de las reporteras mas conocidas de la Isla.

Y que caramba importa si Denisse salio en un video de Calle 13, que por cierto ayer se llevo 5 Latin Grammys, si ha salido en TANTAS otras cosas ya mencionadas anteriormente?????

9 grammys B)

Publicado

9 grammys B)

Me parece que estaba nominado para 10 y se llevo 5 o algo asi. La cosa es que fue el que mas destaco anoche y Denise tuvo el honor de salir en uno de sus "videitos de quinta".

Publicado

Me parece que estaba nominado para 10 y se llevo 5 o algo asi. La cosa es que fue el que mas destaco anoche y Denise tuvo el honor de salir en uno de sus "videitos de quinta".

se ganaron 9..

382130_10150363974907727_99825897726_8785470_35585251_n.jpg

y el chino y nacho con quien salio Dayana...cuanto se ganaron???????? :unsure:

Publicado

NO ES LA MAS EXITOSA...NO LO ES!! NO SUPERA A DAYANARA........ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

bueno! entonces espera a que el miss universo le haga un homenaje a dayanara por su exitosa carrera... pero espera sentado laugh.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...