ChArLi3o9 Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012 (Primera Hora/Ana María Abruña Reyes) Cinco preguntas calientes para Miss Universe Puerto Rico 2012 Bodine Koehler viernes, 11 de noviembre de 2011 00:00 a.m. Mariela Fullana Acosta / Primera Hora 1. ¿Dónde y cuándo fue tu primer beso? Fue en una fiesta de marquesina en casa de una amiga mía. Recuerdo que me gustaba un nene desde hacía mucho tiempo y estaba en la fiesta. También recuerdo que me arreglé mucho ese día, que era algo que en ese tiempo no hacía. Yo busqué al nene que me gustaba, bailamos, hablamos y así fue mi primer besito. Tenía 13 años. Ve más fotos de Bodine Koehler 2. ¿En qué parte del cuerpo eres más cosquillosa? En la barriga 3. Para el romance, ¿prefieres el día o la noche? Eso está difícil porque de día ir a la playa y pasar un día bonito es chévere... Pero la noche es más romántica, así que por la noche. 4. ¿Cómo sería tu cita ideal? Que sea en un lugar bonito, donde uno se pueda lucir con el dress code para uno vestirse espectacular y, claro, que sea con una persona respetuosa con la que pueda tener una buena conversación. 5. ¿Usas ropa interior para dormir? No, uso sólo pijama. Pantalones largos bien cómodos con camisa manga larga porque me gusta el aire bien frío, bien frío. Más datos sobre Bodine Koehler 1. Edad: 19 años 2. Estatura: 6 pies 3. Medidas: 34”-23”-37” 4. Cabello: marrón 5. Ojos: marrón 6. Profesión: modelaje 7. Estudia: composición en el Conservatorio de Música de Puerto Rico 8. Pasatiempos: ballet, piano y canto
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 bella la dominicana-holandesa
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 bella la dominicana-holandesa bella MISS PUERTO RICO 2012
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 11, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Bella Miss Puerto Rico
Boise PR Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 bella la dominicana-holandesa Bella la Miss Universe Puerto Rico 2012
M®«Rعąζ Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Y POR QUE SUFREN CON SU DOBLE NACIONALIDAD COMO SI VENEZUELA NO TUVIESE REINAS MEZCLADAS PDTA. KE CUERPAAAAAAA
Boise PR Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Y POR QUE SUFREN CON SU DOBLE NACIONALIDAD COMO SI VENEZUELA NO TUVIESE REINAS MEZCLADAS PDTA. KE CUERPAAAAAAA Es el colmo a la verdad!!!!!!!!!!!! Pero claro, eso tiene nombre y apellido: Miedo, envidia y ardor
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 desde ada aime no veia una domicana con tan buen cuerpo
Boise PR Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 desde ada aime no veia una domicana con tan buen cuerpo Adrian disculpame pero no estas mas ardido porque no puedes, y despues criticas a Charlie???? me meeeeeeeeoooooooo Acaso tienes miedo de que Bodine nos traiga la 6ta y empatemos con ustedes otra vez???? Tienes envidia o que????? Miedo quizas??????
PoKeMoN Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 ay santisimo pero los venecos aveces son bien ladillosos como si aca no hubieran mezclas pd. que bella mi reina bodine :wub:
Boise PR Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 ay santisimo pero los venecos aveces son bien ladillosos como si aca no hubieran mezclas pd. que bella mi reina bodine :wub: Obligao que tu eres el mejor badword del foro mi amigo!!!! Como si todas las Miss Venezuela fueran 100% venecas por Dios!!!!!!!!!!!! Ademas, no entiendo porque el ardor de algunos venezolanos. Osea yo entiendo que quizas un dominicano haga ese tipo de comentarios, pero porque un badword si esto a ellos no les incumbe??????
PoKeMoN Publicado Noviembre 11, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2011 Obligao que tu eres el mejor badword del foro mi amigo!!!! Como si todas las Miss Venezuela fueran 100% venecas por Dios!!!!!!!!!!!! Ademas, no entiendo porque el ardor de algunos venezolanos. Osea yo entiendo que quizas un dominicano haga ese tipo de comentarios, pero porque un badword si esto a ellos no les incumbe?????? en todo caso los españoles deberian reclamar a barbara porque ella es española :lol:
Recommended Posts