Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BUENO SEGUN LEI POR AHI QUE DE GANAR GUADALAJARA JALISCO LA SEDE EL MISS UNIVERSO SE REALIZARIA EL 24 DE JULIO EN EL AUDITORIO TELMEX A LAS 9 PM

auditorio_telmex.jpg

1302677325_181b9178ee.jpg

AuditorioTelmexInside.jpg

Publicado

Me gusta el lugar, pero creo que deberian hacer algo para que el escenario este grande no como en los ultimos MU

Publicado

YO CREO QUE SI SE PUEDE HACER ALGO MUY APLIO PARA MUESTRA EL ESCENARIO DE LOS PREMIOS MTV 2008 QUE SE REALIZARON AQUI SE VEI MUY AMPLIO

Publicado

SALO A MI ME GUSTARIA TAMBIEN QUE VOLVIERA DENTRO DE UNOS 5 AÑOS PERO PUES QUIEN SABE TODA VIA NO ESTA DIÑO NADA A LO MEJOR NO SE HACE AQUI

Publicado

Me gusta que sea en Julio, ojala si adelanten la fecha wink.gif

Y que bien que puede ser en Mexico

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

como decimos, pa la pachanga, osea fiesta, los mexicanos nos pintamos solos, no creo que es muy pronto, ya han pasado 4 años con 2011 y seran 5 en 2012, ademas que en PR no fue dos años consecutivos,Guadalajara sera sede cueste lo que le cueste, es una ciudad imponente, muy superior a Oporto, o quieren ver de nuevo con esa organizacion a todas las colonias Portuguesas y Portugal dentro del top 15, como cuando fue en Brazil, que por cierto son brazileros que quieren hacerlo en Portugal, yo digo que ya next con puras feas en los tops, si se hace en mexico el resultaod sera mas justo, he dicho

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...