Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Rulo

5

• SIEMPREBEST

3

• Xavo

2

• yojessie1

2

Publicado

estoy contigo en esta..Bodine es muy linda pero hay algo de ella que no me gusta..creo que su rostro es muy comun..pero eso si tiene actitud al 100%

Como les explico que me gusta mas Karina que Bodine, Karina tiene magnetismo con una cara muy interesante.. no se que le ven a Bodine la cual me parece solo actitud :(

Publicado

Lo acepto, ami nunca me gusto Karina pero ahora la amo :wub: Y tampoco se que le ven a la Bodine, es bonita pero no me saca un WOW

Publicado

Me ecanta mi reina, y el plus que tiene es que porfin salimos de las voces aniñadas, Karina sabe expresarse y tiene un tono de voz muy agradable al igual que la Berumen, le esta echando muchas ganas por que su preparación empieza oficialmente en Enero y ella desde ya le esta echando muchas ganas,, me encantan mis nuevas reinas!

Publicado

Me ecanta mi reina, y el plus que tiene es que porfin salimos de las voces aniñadas, Karina sabe expresarse y tiene un tono de voz muy agradable al igual que la Berumen, le esta echando muchas ganas por que su preparación empieza oficialmente en Enero y ella desde ya le esta echando muchas ganas,, me encantan mis nuevas reinas!

TE EQUIVOCAS RULO, TANTO KARINA COMO MARIANA YA COMENZARON OFICIALMENTE SU PREPARACION RUMBO A SUS RESPECTIVOS CERTAMENES, DESDE HACE APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS ESTAN VIVIENDO EN EL DF Y COMENZARON SUS CLASES Y PHOTOSHOOTS

B)B)B)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

espectacular mi reina! yo se ke ella sera top ke top B)

y ke rostraso como la mayoria de nuestras reinas :wub:

Publicado

TE EQUIVOCAS RULO, TANTO KARINA COMO MARIANA YA COMENZARON OFICIALMENTE SU PREPARACION RUMBO A SUS RESPECTIVOS CERTAMENES, DESDE HACE APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS ESTAN VIVIENDO EN EL DF Y COMENZARON SUS CLASES Y PHOTOSHOOTS

B)B)B)

:o

Publicado

no puedo evitarlo, Karina es una reina en potencia, me encanta muchisimo, demasiado, creo que la principal ventaja que Karina le lleva a Bodine, es su belleza exotica, aunado a que veo a Bodine ya al 100 y no creo que evolucione mas, en cambio Karina aun tiene mucho que evolucionar, la amooooo

Publicado

OJALA SIGA AVANZANDO PUEDE DAR MAS TODAVIA

NO PUEDE DAR MAS.. ESTA MUJER

DARA MAS Y ESO TE LO ASEGURO... CON ELLA NO NOS QUEDAREMOS PEGADOS cool.gif

Publicado

AMI ME GUSTA PERO LA VERDD NO SE QUE CREER

EN MEXICO SIEMPRE NOS ENGAÑAN CON EL PHOTOSHOP Y LUEGO LLEGAN A MISS UNIVERSE LA CRUDA REALIDAD, PREFIERO ESPERAR A FOTOS "REALES" Y DAR MI OPINION

wink.gif

SIEMPRE ME HA GUSTADO Y FUE MI FAVORITA EN NUESTRA BLLZ MEX

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...