Saltar al contenido

-------ESPERO QUE EN EL 2012 SE CUMPLA MI SUEÑO DE VER EN NB MÉXICO A....

Recommended Posts

Publicado

yo no creo que Edsa se anime, la que si ira y esta confirmado es la modelo veracruzana, que sale en los videos de estrellas del bicentenario, no recuerdo el nombre de esta ninia pero es exotica, bien mexican style

Publicado

ay princesssad.gif rogemosle a todos los santos que eso pase! eso me haría muy feliz

edsa es una diosa!

no entiendo porque lupe no contacta mujeres como ella, o ana girault y en cambio le da coronas a mujeres como gaby pambazo

Publicado

ay sii EDSA RAMIREZ DEMASIADO ESA MUJER...

LA QUE DICES IVAN ES ESTA

FERNANDA VIZZUET

000000277531-Fernanda_Vizzuet-modelprofileMainPicCropped.jpg

49679607493615768428115.jpg

Publicado

no creeo q ninguna de las tres se anime, no se por q la ninas bonitas de GDL y Mexico creen q los concursos de belleza son nacos :unsure:

Publicado

no creeo q ninguna de las tres se anime, no se por q la ninas bonitas de GDL y Mexico creen q los concursos de belleza son nacos :unsure:

BUENO AHI SI TE EQUIVOCAS, FERNANDA VIZZUET, IBA A COMPETIR ESTE AÑO EN VERACRUZ, ELLA MISMA LO DIJO, PERO NO PUEDO POR UN CONTRATO DE MODELAJE, ELLA DIJO QUE VOLVERIA EL AÑO ENTRANTE, OSEASE 2012, A COMPETIR, QUE LE SERVIA PARA AGARRAR MAS EXPERIENCIA, POR QUE APENAS TIENE 18, Y ELLA QUIERE SER MIS UNIVERSO, ESO ELLA MISMA LO DIJO, NO SON INVENTOS MIOS JEJEJEJE

Publicado

ay princesssad.gif rogemosle a todos los santos que eso pase! eso me haría muy feliz

edsa es una diosa!

no entiendo porque lupe no contacta mujeres como ella, o ana girault y en cambio le da coronas a mujeres como gaby pambazo

Edsa es una diosa, y en Mexico hay muchas como ella..... Ami no me importa si la Panzasio era suplente, ella se quedo mas que pegada en el MI y Lupo sabia que lo haria en el MW. Lo peor es que ella espera que chicas como la amcho de Karen clasfiquen en un GS cuando ni siquiera enrtraron al top 5 del NB.

Lupita deberia buscar chicas que tubieran experiencia o qe fueran del NBM, ahi tenemos a Ceci Montaño que ella hubiera hecho mas trabajo que el macho y la Panzasio.

Publicado

yo de ese trio quiero a ALEJANDRA ella deberia ser miss mexico universo!

Publicado

yo quiero que concurse Livia Rangel Dautt por Sonora que es otra diosawub.gif

lastima que el nb se haya quemado por el escandalo que se armo con lo de cynthia y lupeangry.gif

todas las chicas de estrellas del Bicent. tmb son bellas muero por verlas pero esta complicado

Publicado

YO QUIERO A OLGA ESPINOZA PARA NB SINALOA 2012..... SERIA LA MEJOR REPRESENTANTE DE SINALOA EN EL 2012!!

beauty4.jpg

leovolgaespinoza5.jpg

leovolgaespinoza6.jpg

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOO HA SOÑAR SE HA DICHO :lol: MIENTRAS ESTE LUPERRA ENCARGADA DE NBMEXICO VAMOS A VER PURAS GABYS Y ANABELS :o:

Publicado

ay sii EDSA RAMIREZ DEMASIADO ESA MUJER...

LA QUE DICES IVAN ES ESTA

FERNANDA VIZZUET

000000277531-Fernanda_Vizzuet-modelprofileMainPicCropped.jpg

49679607493615768428115.jpg

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...