Yubaro Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Cual les gusta mas?? Cuales creen que pueden ganar o al menos llegar lejos al concurso que van?? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Yo pienso que las que mas probabilidades tienen de ganar o llegar lejos en sus concursos son Bodine y Vanessa. Jennifer tambien facil puede ganar la corona del Miss Continente Americano. Nadyalee es bella, pero no se si el Top Model era su concurso indicado, yo la hubiese mandado al Miss Supranational. Pero con su belleza destaca al concurso que vaya. La unica que no me convence es Gabriela, pero vamos a esperar su evolucion de aqui a su concurso. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 DESIREE DEBERÍA ADQUIRIR LA FRANQUICIA DEL GRISS WORLD...VANESSA ES PRECIOSA! PERO GANÓ LA QUE TENÍA QUE GANAR
MADRE ABNEGADA Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 DESIREE DEBERÍA ADQUIRIR LA FRANQUICIA DEL GRISS WORLD...VANESSA ES PRECIOSA! PERO GANÓ LA QUE TENÍA QUE GANAR
JackDaniels! Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Pense que el Supranational era un Grand Slam, sin embargo, Desiree le da mas importancia al intercontinental.. no entender..
Yubaro Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 DESIREE DEBERÍA ADQUIRIR LA FRANQUICIA DEL GRISS WORLD...VANESSA ES PRECIOSA! PERO GANÓ LA QUE TENÍA QUE GANAR La del Griss nunca la va a obtener. La Lady Wilnelia y su madre jamas dejaran esa franquicia y a pesar de que no me gusta esa organizacion ellas no hacen mal trabajo, nada mas hay que mirar los resultados de las boricuas en los ultimos 10 años. Las que si se esta especulando que Desiree esta pronto a obtener son los GS Miss International y Miss Earth, esperemos y sea cierto Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 No entiendo porque le dan mas importancia al Miss Continente Americano y al Top Model of the World
Yubaro Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Pense que el Supranational era un Grand Slam, sin embargo, Desiree le da mas importancia al intercontinental.. no entender.. Es que a pesar de que el Supranational es "Grand Slam"(no entiendo porque), el Miss Intercontinental tiene mas prestigio y trayectoria, considero que este si debe ser considerado GS. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts