Saltar al contenido

===QUE BESHA KARINA GONZALEZ

Recommended Posts

Publicado

Karina tiene algo que no puedo dejar de verla, me gustan las reinas evolutivas, y se que Karina no decepcionara.. ya la quiero ver dentro de 8 meses!

wowowowow que bonito, que ya empezamos a respetarnos y hablar bien de neustras latinas, no importa la nacionalidad, arriba latinoamerica

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

4

• SIEMPREBEST

3

• Tamita

3

• Hammakita

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Karina tiene algo que no puedo dejar de verla, me gustan las reinas evolutivas, y se que Karina no decepcionara.. ya la quiero ver dentro de 8 meses!

eso mismo pienso..de hecho su preparacion empezo antes la fecha en que todas empiezan.. que es en enero..

yo confio en mi reina se que esta mujer llegara regia al MU... algo me lo dice y regresaremos al top !

Publicado

tiene un rostro muy armonioso :wub: es muy bella... cada dia sube puntos para mi...

Publicado

eso mismo pienso..de hecho su preparacion empezo antes la fecha en que todas empiezan.. que es en enero..

yo confio en mi reina se que esta mujer llegara regia al MU... algo me lo dice y regresaremos al top !

yo estoy de acuerdo con las reinas evolutivas, con tal que empiece bien, paso a paso, y poco a poco todo genial, no un cambio drastico que dieron tanto marelisa y karin a mitad de preparacion y quedaron estancadisimas esperando su puesto en el top wink.gif

Publicado

Si además de belleza algo tiene esta mujer es ACTITUD! Confio plenamente en que quedara divna Muy guapa B)

Publicado

A MI ME LLAMAN LOCO PERO ES MI LATINA FAVORITA, SOLO POR ESE AIRE QUE TIENE COMO A BRASILEÑA ES MUY SEXY Y SI MEJORA SU CUERPO.. MEXICO VUELVE AL TOP

Publicado

Va subiendo.

Es verdad que parece brasileña, a ratos me recuerda a Natalia Guimaraes y a Priscila Machado, tiene un aire a las dos.

Publicado

me encanta el proposito que le estan dando ultimamente en sus arreglos de cabello, muy largo y ondeado! siempre debe tenerlo asi por su tipo de rostro!

Publicado

esta mujer se que no es la mas bella

ni del tipo muneca de porcelana

pero tiene un algo que llama la atencion

tiene un magnetismo que atrapa

si ella mejora su cuerpo se que volveremos al top

tongue.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...