Saltar al contenido

// Hasta ahora como va tu top de latinas al MU 2012?////

Recommended Posts

Publicado

A falta de los otros dos paises esperados de latinoamerica(Colombia RD)

Cual es el orden de tus favoritas??

El mio:

1- México: Cuando la escogieron no me gustaba nada, solo me base en algunas fotos vistas de su concentración, pero hace poco me puse detalladamente a verla en acciión, y ... la chica es BELLÍSIMA, con un potencial tremendo, un cabello espectacular y un impacto escenico increible. Espero verla mucho mejor de aqui al MU

2- Puerto Rico:Cuerpazo, la pasarela me gustaría que fuera un poco más limpia,.Por lo que he leido es uan chica muy talentosa, además se ve fresca 0 acartonada

3-Venezuela: No dudo que la Org MV le hará un cambio de 180 °

4-Bolivia

Publicado

PR, VZLA! MEX POR AHORA NO ME CONVENCE MUCHO, ESPERO QUE TRABAJE SU CUERPO PORQUE ME ENCANTAN SUS RASGOS!

... ESPERANDO POR MELINA O LA FADUL POR COLOMBIA Y EN RD POR MIO! smile.gif

x26h3n.jpg

Publicado

el mio quedaría así

1. PUERTO RICO- ES UNA BOMBA

PONDRÍA EMPATADO A COLOMBIA SI GANA MELINA, COSA QUE ES OBVIO...Y SERÁ UNA DE LAS MÁS HERMOSAS

2. VENEZUELA- MUY GUAPA, SOLO DEBE APRENDER A SONREIR

3. MÉXICO- MUY BELLA MI REINA AUNQUE LE FALTA MEJORAR CUERPO Y UNO QUE OTRO DETALLITO.

BOLIVIA. YA TIENE REINA?

Publicado

el mio quedaría así

1. PUERTO RICO- ES UNA BOMBA

PONDRÍA EMPATADO A COLOMBIA SI GANA MELINA, COSA QUE ES OBVIO...Y SERÁ UNA DE LAS MÁS HERMOSAS

2. VENEZUELA- MUY GUAPA, SOLO DEBE APRENDER A SONREIR

3. MÉXICO- MUY BELLA MI REINA AUNQUE LE FALTA MEJORAR CUERPO Y UNO QUE OTRO DETALLITO.

BOLIVIA. YA TIENE REINA?

Si es por cuerpo entonces ve bajando a Melina del 1er puesto :D...

Yo tenia entendido que la Miss Bolivia es la que participo en el Reina Hispanoamericana, no estoy segura.

Publicado

Si es por cuerpo entonces ve bajando a Melina del 1er puesto :D...

Yo tenia entendido que la Miss Bolivia es la que participo en el Reina Hispanoamericana, no estoy segura.

QUIZÃS MELINA NO TENGA MINI CINTURA, PERO ESTÃ TONIFICADA...QUE LLEGUE CON UN CUERPO A LO TALIANA VARGAS Y DEL TOP 5 NO LA BAJA NADIE

Y DE BOLIVIA, PUES ESAS SIEMPRE SON PEGADAS laugh.giflaugh.gif

Publicado

1-. Miss Puerto Rico

2-. Miss Venezuela

3-. Miss México

4-. Miss Bolivia

Publicado

ME ENCANTAN las tres, pero si tengo que ordenarlas pues seria asi

Puerto Rico

Venezuela

Mexico

De ganar Melina en Colombia y Mio en Republica Dominicana, los Latinos iremos con TODO, seria bello ver un Top 5 de puras LATINAS wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...