SIEMPREBEST Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 yo veo asi a todo el mundo... vdd
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 pero wow.. o sea quien no le va a gustar ivian con ese angel que se carga.. bellaa esa mujer..
Mama Genovena Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 pues que aproveche la ivian unas buenas revolcadas....... besitos por aqui besitos por alla.....chupadita por aqui chupadita por alla
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Me meooooo sufran mi reina jamas ha sido besada jajaja asi q ningunas revolcadas y bueno en la eleccion el dijo: pase lo que pase yo me llevo a venezuela... Cuando ivian bailo las danzas tipicas como toda una indigena.. Tambien dijo que tenia que venir a venezuela...
PoKeMoN Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 pero como arden los envidiosos de arriba :lol: :rolleyes: si el presentador en pleno miss world dijo que pasara lo que pasara se llevaria a miss venezuela a su casa
Mayreawesome Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Luego saldrá Angela Chow diciendo que le gusto mister philippines
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Luego saldrá Angela Chow diciendo que le gusto mister philippines me mieeee !
Recommended Posts