Battigirl Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Bodine Koehler Peña, la recién elegida Miss Universe Puerto Rico 2012, reveló que desde niña veía los certámenes de belleza y que la reina que más la impactó fue la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. “Una reina que a mi jamás se me va a olvidar porque todavía veo los vídeos y lloró, es Zuleyka que al momento de pararse en la tarima con su traje de gala se sintió que ella iba a ganar. Eso me ha inspirado a traer la próxima corona de Miss Universo para Puerto Rico", comentó hoy en rueda de prensa la beldad, quien indicó que nunca ha conocido a Rivera en persona y que le gustaría hacerlo. Koehler, quien se destacó en el concurso por su cuerpo espectacular y su dominio de escena, aseguró que los concursos de belleza "sirven para dar valor a la mujer puertorriqueña". "Muchas jóvenes pueden llegar a crecer espiritualmente y como ser humano como he crecido yo". La pronunciación real de su apellido en holandés, su país de origen, indicó la modelo es "Kerler" pero desde que ella se mudó a la Isla en el 2000 dice "Koeler". https://www.elnuevodia.com/bodineseinspiroenzuleyka-1115617.html
Yubaro Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Me encanta Bodine y escogio una excelente Inspiracion, osea Zuleyka quien puede olvidar su Noche Final Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 LO ACADO DE ESCRIBIR....SI SE LO PROPOTE...PUEDE SUPERAR A ZULEYKA EN EL ESCENARIO!!! EL CUERPAZO YA LO TIENE!!
Recommended Posts