Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 9, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Guapisima !
Invitado Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Guapisima ! Tanto como la de Ustedes... Se me hace curioso... que muy pocas veces ganan en PR y VEN las Favoritas el certamen Nacional y este año, paso en ambos paises... Ahora mas que nunca quiero ver ese MU 2012
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 9, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Tanto como la de Ustedes... Se me hace curioso... que muy pocas veces ganan en PR y VEN las Favoritas el certamen Nacional y este año, paso en ambos paises... Ahora mas que nunca quiero ver ese MU 2012 Si se me diera mi sueno , santoo quien se desmaya primero tu o yo
Invitado Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Si se me diera mi sueno , santoo quien se desmaya primero tu o yo WOW...! :oSin palabras... lo que si se, es que de darse, la OMU tendria que evaluar los minimos detalles para escojer... y se va a Gastar LA REINA...! Veremos que pasa, ojala y no les pase a ninguna de las dos como les paso a las favoritas de los Ultimos años, que se desinflan al llegar
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 espectacular irene le luce mucho el color morado
Mayreawesome Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Q bella Irene... M fascina su frescura!
Un venenozolano Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Se la está comiendo todas las mañanas, no solo por lo bella que se ve sino también por su derroche de carisma y seguridad :wub:
Recommended Posts