Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 9, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 jaja....esta esta otra foto..
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 NO AGUANTO SU CARA DE LOCHA... :blink: MUY LEJOS LLEGO!!
Gustavo Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ella era la favorita del publico no?
Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Yo lo que sé es que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia P.D. como dejaron a la hermosa de Aguas Buenas por debajo de "ella"
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Pero comiendo Krispy Kream no se gana , cuidate muchacha que tu vas a el Supra lo se todo te atragantastes de donas de Kryspy Kream y te llevastes la caja a el Sheraton y todavia estabas comiendo donas , santisimoo , con razon esta enferma ahora con esa jartera que se dio de Donas
Gustavo Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Pero comiendo Krispy Kream no se gana , cuidate muchacha que tu vas a el Supra lo se todo te atragantastes de donas de Kryspy Kream y te llevastes la caja a el Sheraton y todavia estabas comiendo donas , santisimoo , con razon esta enferma ahora con esa jartera que se dio de Donas Por cierto Divi gracias por subirme de rango
Fundadora CEO Divitrue Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Mira para que veas que no soy mala, toma de parte de Mymdqueens .
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Mira para que veas que no soy mala, toma de parte de Mymdqueens . OMG :lol:
Yubaro Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Me dio mucha risa cuando la mencionaron 2da finalista, esa cara Que este agradecida porque bastante lejos llego para su pobre desempeño Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ǺpoŁo Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 sii, así mismo lo note en el videooooo
Alexander Stradda Publicado Noviembre 10, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2011 Hayyyy Santoo que mujer mas feaa.... dbe dar gracias que lejos llegooo!!!!!
Recommended Posts