Saltar al contenido

==Ay Santo..el tema de Smeduard del traje..

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cuestionan originalidad del traje de Miss Universe Puerto Rico 2012 vestidos-copiass.jpg El traje de Bodine Koehler, confeccionado por el diseñador puertorriqueño Harry Robles, se asemeja a un vestido que modeló la reina venezolana Francys Lugo, en el certamen Miss Continente Americano 2007.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Actualizado hace 22 minutos

(creado 03:51 p.m.)

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

La nueva Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler Peña, enfrenta una nueva controversia, pero esta vez no es por su nacionalidad, sino por el vestido que lució en la noche final del certamen, el cual se llevó a cabo el pasado lunes en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

El traje, confeccionado por el diseñador puertorriqueño Harry Robles, se asemeja a un vestido que modeló la reina venezolana Francys Lugo, en el certamen Miss Continente Americano 2007. La imagen comparando los vestidos aparece en el foro de belleza, www.voy.com, donde algunos foristas acusan al boricua de haber copiado el diseño del venezolano José María Almeida.
Harry Robles reaccionó inmediatamente sobre este asunto, haciendo hincapié en que el diseño que lució Bodine Koehler formó parte de su colección del año 2003, cuatro años antes de que se realizara el certamen donde la modelo venezolana vistió un atuendo similar.

“Ese vestido es cuando yo entré al San Juan Fashion Week en el 2003. Es un vestido con el cuello cerrado, de manga sisa y era color piel con rojo. Ese trabajo se hizo un año después para otra clienta. Lo que se hizo para Bodine fue cambiarle la parte de arriba para hacerle une escote en forma de corazón. Esa parte la tomé de un diseño que le hice a Miss Mundo de Puerto Rico (en el 2004), Casandra Castro... Así que en todo caso, será que me lo copiaron a mí”, destacó el diseñador con una trayectoria de más 25 años en el campo de la moda.

Para demostrar que el vestido es un diseño suyo y que había preparado anteriormente, Robles envío las fotografías en las que se aprecia el modelo, pero en color rojo, así como otras piezas de esa colección en la que se aprecia una técnica similar en otros modelos.

¿Te afectan este tipo de especulaciones?

-No me afectan en nada, pero te enviaré la prueba de que el traje es mío.

El vestido final que lució Bodine Koehler Peña es un diseño strapless en tul y crepe-backed-satin en color acqua pálido. La construcción del vestido, se informó, se logró con “bieses” simétricos que se unen y separan para añadir “drama y movimiento al vestido”. El forro en tul nude está totalmente bordado en cristales Swarovski.

“Bodines es una joven con estatura, buenas facciones y un tono de piel envidiable. Lo que queríamos era complementar su belleza natural con un vestido de alto impacto que acentuara su juventud y frescura y proyectara su determinación para obtener el triunfo”, precisó Robles.

Editado por ChArLi3o9
Publicado

PERO EN PUERTO RICO... LE TIRAN A TODAS Y A TODOS!!! :huh:

Publicado

Smedward corazón me saliste bien tramoyerito :rolleyes:dn.gif:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Smedward corazón me saliste bien tramoyerito :rolleyes:dn.gif:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Smedward corazón me saliste bien tramoyerito rolleyes.gifdn.giflaugh.gif

blush.gifblush.gifblush.gif... pero así me quieres! :memeo:

Publicado

a quienes les tapo la boca? xq en realidad solo Smed fue el q comento sobre eso.

aca lo unico cierto es q estan pendients d nuestra opinion jajaja

Publicado

AQUI ESTA LOS TRAJES QUE EL HABIA HECHO.................AHORA QUIEN COPIO A QUIEN :rolleyes:

351531_3.jpg

351531_4.jpg

351531_5.jpg

Publicado

lo cierto es q el traje de bodine supera por muchooo al de la venezolana

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...