Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Arrecha mi gabi gabi
Mama Genovena Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 pobre de la ferrati, a de estar en shock porque esta en chino que gane el miss world, al menos que se vaya desde ahora a londres a hacerle tramoya a la morley
Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 pobre de la ferrati, a de estar en shock porque esta en chino que gane el miss world, al menos que se vaya desde ahora a londres a hacerle tramoya a la morley Con que clasifique me basta aunque esa niña con todo y lo nulita que me parece, si algo tiene es que es medio arpía por no decir "tramoyera"
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ELLA MEDIO ME GUSTA!! VEREMOS SU EVOLUTION!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 de las 4 es la que mas "ayuda" necesidta y ademas la primera que sale a concursar pero noo,ella anda es viajando
PoKeMoN Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 de las 4 es la que mas "ayuda" necesidta y ademas la primera que sale a concursar pero noo,ella anda es viajando LA QUE MAS AYUDA NECESITA ES OSCARIEL.. HAY QUE QUITARLE ESA PINTA DE MALANDRA QUE TIENE Y LA ORATORIA SANTISIMO ESA SI Q ENCESITA AYUDA :lol:
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 sigan dandole duro a osmariel LA MAS SUBESTIMADA SIEMPRE ES LA ENCARGADA DE TRAER CORONA ELIZABETH IVIAN
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 QUE BELLO FONDO! ... LO DEMAS ..!!
Recommended Posts