(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Animadora: Mariángel Ruiz (Miss Venezuela 2002) Complejo Cultural Teresa Carreño https://www.entornointeligente.com/articulo/1196276/VENEZUELA-Mariangel-Ruiz-se-quedo-en-Venevision
Baim Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 YA NO SE HACE EN EL POLIEDRO??
Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 y la Kosán??? como la guayabera?... al menos no será en un estudio ahí de VV.
Reigar Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 me encantaaaa, es bueno que variennn!
Flor Salvaje Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 QUE BIEN DESPUES QUE VI A DANIELA KOSAN MEADA DE LOS NERVIOS A LO MISS PERU EN MISS UNIVERSO DURANTE EL OPENING CREI HABER VISTO TODO
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 me encanta que anime mi immaculada von parker :wub: :wib: sera un miss venezuela wooooooooooooooooow
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 No pudieron escoger mejor! Regia animadora! Y el Teresa Carreño más todavía! Me encanta!!!
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Hola disculpa la tardanza, lo que sucede es que el poliedro es un bien del Estado y en estos momentos está siendo utilizado como centro de acopio porque han sucedido muchos sucesos graves por <<lluvias torrenciales>>, entonces el recinto como es muy grande y está estrategicamente ubicado está en función de prestar colaboración, es por eso que últimamente los conciertos etc se han tenido que mover a los auditorios de universidades, etc. YA NO SE HACE EN EL POLIEDRO??
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Excelente elección la de Mariángel, es la que debieron escoger como animadora este año.
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Eyyy!!! Pero en ese link no dice que Mariángel vaya a animar MV y nada del MV, sólo que ella renovó contrato con VV.
Recommended Posts