Baim Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 COMO SABEN ESTUVE EN LONDRES Y TUVE OPORTUNIDAD DE VERLA A UN METRO DE MI, AUNQUE NO NOS DEJABAN SUBIR AL ESCENARIO LA MEJOR DEL TOP FINAL CON DIFERENCIA ... (Con mano de Juia Morley incluida...) Tuve oportunidad de felicitar a Osmel, muy simpáticoo!!! Una barbie latina :wub: No sé quién era él, me parece que es de la Organización Cisneros..
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 AWWTSS!! Q LINDAS FOTOS!!! CREO Q EL DE LA ULTIMA FOTO... ES HARRY LEVY
Karliyos Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 gracias x las fotos. LA FILIPINA SERÁ MEJOR EN PERSONA NO? NO ME EXPLICO SU PUESTO TODAVÍA....
Baim Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 gracias x las fotos. LA FILIPINA SERÁ MEJOR EN PERSONA NO? NO ME EXPLICO SU PUESTO TODAVÍA.... No Karliyos, ojalá te pudiera decir que en persona es mejor, pero te puedo decir que en persona es aún peor, TE LO ASEGURO. Eso sí, los filipinos eran quienes más ruidos hacían, yo tenía unos detrás y me daban ganas de soltarle una torta cada vez que se liaban a chillar... Ivian destacaba mucho. La de PR tan simplona como en fotos...
Luis Sarcos Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 BELLISIMAAA!!. GRACIAS POR LAS FOTOS
Agatha82 Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Se ve bella, muchas gracias.
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 gracias!!!!!!!!!!!!!
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS .
PoKeMoN Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 que bellas las fotos gracias que bella mi ivian :wub:
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 BELLA!! GRACIAS POR LAS FOTAS, POR CIERTO ERES LA PAJARA ESPAÑOLA QUE AGARRO EL MICROFONO?
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 bellisima..... muchas gracias por las fotos
Flor Salvaje Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 AY SORRY ME MIEEE CON JORGELA Y SII ESE ES HARRY LEVY, ESA CUERPA LA CONOSCO YO DESDE LEJITOS EL ES DIVINO!
Recommended Posts