↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 SIENTO COMO ARDOR EN CIERTO FORISTA!!! :lol: ES CIERTO.. ES DE KARIN.. PRIMERO EL COLOR AZUL!! HORRIBLE.. LUEGO ESTA ESE GRANITO PROYECTADO EN ESCARCHA :blink: DE LO ULTIMO!!
MAYKERG Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 NO HAY PUNTO DE COMPARACION!! EL DE IVIAN PARECE DE PRINCESA!! EL DE KARIN, PARECE EL ARBOLITO AZUL Q SE USO PARA CELEBRAR CUANDO LLEGO EL AÑO 2000.. ATROZ!!! no puedo con el comentario de victor, dio en el clavo.
PoKeMoN Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 En este foro se ve cada idea descabellada ... comparar el vestido de Ivian con el de Karin es un absurdo. El de Ivian es de princesa, tiene un acabado exquisito, pedrería fina y fue pensado exclusivamente para un escenario tan importante como el MM, un diseño de alto impacto! ...el vestido de Karin es un pésimo diseño elaborado con telas de mala calidad al que le echaron escarcha y ya... es como comparar a Dios con un Cristiano... la Superioridad del vestido de Miss Mundo 2011 es evidente. en la nucleaaaaaaaaaa :memeo:
PoKeMoN Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 los colombianos ardidos porque ivian aplasto a la supuesta mejor latina enanikita :memeo: y dejo en la nuclea a la sra palacios :lol: como gozo con el triunfo de mi reina MISS WORLD 2011 :wub:
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 2O points. MI AMOR MEJOR UBICATE. EL DE IVIAN ES PRECIOSO, UN VESTIDO QUE PARECE DE PRINCESA, CARO, DE DISEÑADOR Y BELLISIMO. EL DE KARIN SI PARECIA UNA PIÑATA. EL COLOR ES FEO Y LA PARTE DE ABAJO HORRENDO.. BARATO Y DE SEGURO COMPRADO EN UNA TIENDA 2 X 1 EN EL CENTRO DE CHIGUAGUA
Mama Genovena Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 MI AMOR MEJOR UBICATE. EL DE IVIAN ES PRECIOSO, UN VESTIDO QUE PARECE DE PRINCESA, CARO, DE DISEÑADOR Y BELLISIMO. EL DE KARIN SI PARECIA UNA PIÑATA. EL COLOR ES FEO Y LA PARTE DE ABAJO HORRENDO.. BARATO Y DE SEGURO COMPRADO EN UNA TIENDA 2 X 1 EN EL CENTRO DE CHIGUAGUA me meooooooooooooooo ahora los venecos dandoselas de personas de primer mundo, como si no supieramos que la organizacion del miss venezuela no tiene presupuesto que hasta tuvo que hacer su concurso nacional en un foro donde caben 3 personas :lol: xD no puedo con estos venezolanos burgueses... estoy seguro que si otra hubiera llevado ese vestido la estuvieran atacando. supongo que todos los venezolanos tiene tanto dinero que compran ropa carisima en las miles de tiendas de marca que hay en venezuela por eso no saben que es 2x1 :lol:
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 PUES A MI ME GUSTAN LOS DOS TRAJES!!! SIEMPRE DIJE QUE ME GUSTABA MUCHO EL DE KARIN! EL DE IVIAN ME GUSTO...PERO SE VE UN POCO MAS ..HMMM...INFANTIL?? .....POR DECIRLO ASI....
Cαяlσรм3 Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 los colombianos ardidos porque ivian aplasto a la supuesta mejor latina enanikita :memeo: y dejo en la nuclea a la sra palacios :lol: como gozo con el triunfo de mi reina MISS WORLD 2011 :wub: A ver y porque los colombianos tendríamos que arder por semejante tontería... y no me refiero a que Ivian sea MW, porque la verdad se lo merece, pero no por una persona que comentó aquí ofendiendo a Ivian, vas a meter a todos en el saco... Respeta que ningún colombiano se mete con venezolanos y mira lo mucho que sufrimos que llevo 2 días sin dormir porque Ivian gano Miss world... por dios!
Gretchen Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 A ver y porque los colombianos tendríamos que arder por semejante tontería... y no me refiero a que Ivian sea MW, porque la verdad se lo merece, pero no por una persona que comentó aquí ofendiendo a Ivian, vas a meter a todos en el saco... Respeta que ningún colombiano se mete con venezolanos y mira lo mucho que sufrimos que llevo 2 días sin dormir porque Ivian gano Miss world... por dios! tranquilo!! La mayoria de los venezolanos se proyectan, Piensan que nosotros sufrimos igual que ellos cuando se quedan pegados
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Sufreeeeee el de ivian es un vestido de alta costura parece de la realeza el de carin parece una pinata azul horrible jajajaja ademas de pegada horrible ivian miss world 2011 jajajajajajajajaja ardeee
PoKeMoN Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Sufreeeeee el de ivian es un vestido de alta costura parece de la realeza el de carin parece una pinata azul horrible jajajaja ademas de pegada horrible ivian miss world 2011 jajajajajajajajaja ardeee es la tipica reaccion de los extranjeros cuando la miss que mas han criticado les tapa la boca :lol:
Gretchen Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 (editado) Sufreeeeee el de ivian es un vestido de alta costura parece de la realeza el de carin parece una pinata azul horrible jajajaja ademas de pegada horrible ivian miss world 2011 jajajajajajajajaja ardeee Sebastian.. te quiero presentar a una amiga muy querida. Se llama coma (,) y te va a servir para separar las oraciones porque aveces no se te entiende nada, escribes como con las patas amiguito Digo.. si ya te vas a poner a escribir tonterias en los foros mínimo escribelas bien, no crees? Editado Noviembre 9, 2011 por Rogelio
Luis Sarcos Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 tranquilo!! La mayoria de los venezolanos se proyectan, Piensan que nosotros sufrimos igual que ellos cuando se quedan pegados QUE POR CIERTO, ES CASI NUNCA CUANDO NOS QUEDAMOS PEGADOS... Y MUCHO MENOS 3 PEGADAS EN UN SOLO AÑO
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Pero aqui no se habla de comas si no de misses ridiculo jajaja y ando del cell por eso no presiono bien la N y la ~ y sufre ridiculo que el vestido de karin parece una pi~ata el de ivian de la realeza como dijo la chica espa~ola parecia una inglesita
Recommended Posts