Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Bella la Esser pero me choca su labio superior cuando sonríe...
Flor Salvaje Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Bella la Esser pero me choca su labio superior cuando sonríe... a mi me choca cuando se pinta los labios tetricos, en general sus labios son una de las cosas que mas me gustan de ella
Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 a mi me choca cuando se pinta los labios tetricos, en general sus labios son una de las cosas que mas me gustan de ella A mi me gustan, pero hay veces que el de arriba se le ve raro y desluce no sé... en fin, es un detallito que seguramente aprendiendo a sonreír mejor o con otros trucos se corregirá Aquí por ejemplo me encanta como se ve...
Flor Salvaje Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 A mi me gustan, pero hay veces que el de arriba se le ve raro y desluce no sé... en fin, es un detallito que seguramente aprendiendo a sonreír mejor o con otros trucos se corregirá Aquí por ejemplo me encanta como se ve... eso se disimula mucho con el maquillaje esa foto de mi irene sofia HERMOSA! mee too
Mama Genovena Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 a mi me gusta mucho la esser, solo espero le pongan un look mas sexi
Hammakita Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 LINDAS MISS REINAS, HASTA LA YULEISY YAMILETH, ESPERO QUE LE QUITEN ESE LOOK DE TIERRUA LO MAS PRONTO POSIBLE.
Karliyos Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 BELLAS LAS 3, IRENE PRECIOSA Y LA FELLITA DONDE ESTÃ?
PoKeMoN Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 LINDAS MISS REINAS, HASTA LA YULEISY YAMILETH, ESPERO QUE LE QUITEN ESE LOOK DE TIERRUA LO MAS PRONTO POSIBLE. santisimo :memeo: pd. blanca debe ser miss international wow esa mujer es demasiado :wub:
Flor Salvaje Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 BELLAS LAS 3, IRENE PRECIOSA Y LA FELLITA DONDE ESTÁ? LA FERRARI NO ASISTIO PORQUE ESTABA EN LONDRES CON LO DEL MISS MUNDO DE IVIAN Y EL LUNES LLEGO A MADRID DONDE PASARA UNOS DIAS
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 hermosas las tres
Recommended Posts