Saltar al contenido

TRES FOTICOS MAS DE IRENE SOFIA, BLANCA CRISTINA Y ORKARIEL EN EPK ORTOPEDICO INFANTIL

Recommended Posts

Publicado

Bella la Esser pero me choca su labio superior cuando sonríe...

spacer.png

Publicado

Bella la Esser pero me choca su labio superior cuando sonríe...

a mi me choca cuando se pinta los labios tetricos, en general sus labios son una de las cosas que mas me gustan de ella :blush:

Publicado

a mi me choca cuando se pinta los labios tetricos, en general sus labios son una de las cosas que mas me gustan de ella :blush:

A mi me gustan, pero hay veces que el de arriba se le ve raro y desluce no sé... en fin, es un detallito que seguramente aprendiendo a sonreír mejor o con otros trucos se corregirá cool.gif

Aquí por ejemplo me encanta como se ve... wub.gif

miss16.jpg

spacer.png

Publicado

A mi me gustan, pero hay veces que el de arriba se le ve raro y desluce no sé... en fin, es un detallito que seguramente aprendiendo a sonreír mejor o con otros trucos se corregirá cool.gif

Aquí por ejemplo me encanta como se ve... wub.gif

miss16.jpg

eso se disimula mucho con el maquillaje esa foto de mi irene sofia :blush: HERMOSA! mee too :D

Publicado

LINDAS MISS REINAS, HASTA LA YULEISY YAMILETH, ESPERO QUE LE QUITEN ESE LOOK DE TIERRUA LO MAS PRONTO POSIBLE.

Publicado

BELLAS LAS 3, IRENE PRECIOSA

Y LA FELLITA DONDE ESTÃ?

amparo-o.gif

Publicado

LINDAS MISS REINAS, HASTA LA YULEISY YAMILETH, ESPERO QUE LE QUITEN ESE LOOK DE TIERRUA LO MAS PRONTO POSIBLE.

santisimo :memeo: :memeo: :memeo:

pd. blanca debe ser miss international wow esa mujer es demasiado :wub: :wub:

Publicado

BELLAS LAS 3, IRENE PRECIOSA

Y LA FELLITA DONDE ESTÁ?

LA FERRARI NO ASISTIO PORQUE ESTABA EN LONDRES CON LO DEL MISS MUNDO DE IVIAN Y EL LUNES LLEGO A MADRID DONDE PASARA UNOS DIAS wink.gifcool.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...