Flor Salvaje Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 YO ASISITIRE A RECIBIR A IVIAN EN EL AEROPUERTO POR ALGO FUI BAUTIZADO CUANDO LLEGUE A ESTE FORO COMO JOSE SARCOS ME ROBARE EL SHOW CON TODO Y CORONA HASTA CON LA MORLEY HABLARE PARA QUE PERMITA LA TRAMOYA DE LA FERRARI!
MAYKERG Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Algo me dice que ese recibimiento a la comunaza estará de lágrima, pañuelo y todo lo digo por lo de sus papas, luego de estar tan lejos cualquier reina querría ser recibida por sus padres... ojalá le lleven a sus hermanos, aeeeee estoy de un dulce yo Veo que estas queriendo a la Miss World 2011
Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Veo que estas queriendo a la Miss World 2011 Solo soy consciente
PoKeMoN Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ay santo esto prometeeee :o seguro q la ex miss universo es stefania y las miss inter elizabeth y puede ser nina o daniela :wub: ay santo tendremos a nuestras 6 miss world juntas :eso:
Recommended Posts