Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 (editado) En 15 Días Regresa a Venezuela, La Recién Coronada Miss Mundo 2011. Y Joaquín Riviera Ya esta en Los Preparativos del Recibimiento a Nuestra Reina. Venevision ya Se Comunico con Algunas Ex Miss Mundo. Ya que quieren tener Por Primera Vez a las 6 Reinas, en un Mismo Escenario juntas. Miss World 1955 / Susana Duijm. Miss World 1981 / Pilín León. Miss World 1984 / Astrid Carolina Herrera. Miss World 1991 / Ninibeth Leal Miss World 1995 / Jacqueline Aguilera.Miss World 2011 / Ivian Sarcos. Cantantes Nacionales junto al Gran Ballet de Venevision Recibirán a Ivian desde El Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Al Mejor Estilo Venezolano. Desde El Estudio 1 De VV. Artistas Nacionales, 1 Miss Universo, 2 Miss Internacional, 1 Ex Miss Venezuela Mundo, Familiares, Amigos, Hermanos y Las Monjas La Recibiran, Todo Bajo La Gran Animación de Kerly Ruiz y Leonardo Villalobos desde el Estudio Ademas Nuestra Actual Miss Mundo, Sera Incluida en el mensaje de Navidad del Canal.;Ivian Sarcos Llegara a Venezuela el Sábado 26 de Noviembre Editado Noviembre 9, 2011 por SEBASTIAN CALAMIDADES
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Creo que es muy poco para lo que Ivian se merece! No fueron 12 años como en el caso de Dayana!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 SEGURO LA MU ES STEFANIA... LA EX MISS VENEZUELA MUNDO ADRIANA VASINI... LAS DOS EX MISS INTERNACIONAL ELIZABETH Y DANIELA DI GIACOMO...
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 QUE SE BOTEN!! PARA QUE JULIA QUEDE ENCANTADAAA!! Y NO TARDE MUCHO EN DARNOS OTRA VEZ LA CORONA AZUL! YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DEL RECIBIMIENTOO!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 POR MI Q TRAIGAN A LAS 19 REINAS GRAND SLAM
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Creo que es muy poco para lo que Ivian se merece! No fueron 12 años como en el caso de Dayana! BUENO SEGURO LE HARAN MAS COSAS... HAY QUE ESPERAR
@francotiradoor Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 POR MI Q TRAIGAN A LAS 19 REINAS GRAND SLAM Siempre el tú bien humilde!
Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Las dos Mi seguro son Nina y Elizabeth...! Arrecha la negra Quiero ver a ese mujerero junto YA!
Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 POR MI Q TRAIGAN A LAS 19 REINAS GRAND SLAM
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Siempre el tú bien humilde! TOTALA... TENEMOS LO Q NINGUN PAIS TIENE... 19 CORONOTAS!! ESO NO HAY Q PASARLO POR DEBAJO DE LA MESA!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 CLAROOO... LA MORLEY QUEDARA "CACHUITA" EN LA PISA!!
Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Algo me dice que ese recibimiento a la comunaza estará de lágrima, pañuelo y todo lo digo por lo de sus papas, luego de estar tan lejos cualquier reina querría ser recibida por sus padres... ojalá le lleven a sus hermanos, aeeeee estoy de un dulce yo
Recommended Posts