(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Tienes Razón pero igual deberías ponerte un banner de Ivian para que estes a tono con la celebración . David actua please. Yo creo que hay 2 cosas fundamentales con respecto a este tema y que debemos saber diferenciar, una es ser consecuente con las opiniones que uno emite en un determinado momento por ejemplo, a mi la Chamusquera e Ivian nunca me han matado (ni la Mosquera con su corona GS en la cabeza) y ahora me pasa lo mismo con "la comunaza", quien a pesar de haber tenido su evolución (porque si reconozco que la tuvo) y luego obtenido la corona de Miss World no me mata como a muchos, sin embargo con esta última a pesar de parecerme medio tramoyera y engatuzadora le reconocí varias veces las ganas de querer destacar ya fuera por labia, actitud o por querer venderse como la misma madre Teresa de Calcuta... pero a fin de cuentas, si revisas algunos de mis comentarios 1 año atrás verás que no he cambiado mucho de parecer con respecto a lo que pensaba de ella por ejemplo. La otra cosa y que me causa mucha gracia es que a alguien NO LE GUSTE una miss por X o Y pero no más vean un cambio favorecedor para llenarse la boca diciendo "yo siempre confié en su potencial" "ella siempre me gustó" o lo que está de moda "ella me tapó la boca" así de una ya eso me parece medio cómodo de parte de algunos y la verdad lo reconozco, muchos de mis paisanos son así con ciertas reinas. Una cosa es que una miss te tape la boca (siempre y cuando hayas reconocido alguna virtud en esa chica así no te gustara) a que venga uno de bipolar de la noche a la mañana a lanzarle flores cuando anteriormente de fea, vulgar o plástica no la bajabas por ejemplo.
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ;);) A mi me era indiferente, pero que bella se vió parecía una princesa, y bueno las últimas fotos que han salido se ve divina, lo que más me gusta de todo esto es que al finnnnn el miss Mundo salio de las sosas moscas muertas y mujeres sin vida que acostumbraba a coronar
Luis Sarcos Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 YO SI LA APOYÉ DESDE EL PRINCIPIO. ES MAS!! DESDE QUE TUVO LA BANDA DE MISS AMAZONAS FUÉ MI FAVORITA SIEMPRE
Recommended Posts