♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Sigue enferma la srta sucre,helena fadul y no ha podido estar en varios de los eventos de estos días. En la época pre-reinado helena estuvo muy mal a causa de una infección de los riñones,sin embargo asistió al mini-cromos haciendo un gran esfuerzo. Ahora en el reinado le ha dado de todo.Lo ultimo un problema en la rotula y tienen que infiltrarla diariamente para que pueda caminar,así que los tacones no son compatibles y tiene que usar rodilleras. Sus familiares preocupados han llegado a pensar en retirarla. Lastima porque sucre perdería una gran opción a la corona y sus seguidores que son miles se sentirían defraudados,pero ante la salud es primero esta. Ojala helena recobre su salud y este lista ahora que ya casi esta por llegar el jurado.
Edgar Botero Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Pero pobre Mujer.... Que demalas Falta que se se salga volando por una ventana del Bus Real
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 ELLA ME GUSTA...!!! PERO ES CIERTO, LA SALUD ES PRIMERO... OJALA MEJORE!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Lastima..
J. PABLO Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Me encanta esa mujer no me molestaría que volviera a Cartagena por corona el próximo año
bacano64 Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Sigue enferma la srta sucre,helena fadul y no ha podido estar en varios de los eventos de estos días. En la época pre-reinado helena estuvo muy mal a causa de una infección de los riñones,sin embargo asistió al mini-cromos haciendo un gran esfuerzo. Ahora en el reinado le ha dado de todo.Lo ultimo un problema en la rotula y tienen que infiltrarla diariamente para que pueda caminar,así que los tacones no son compatibles y tiene que usar rodilleras. Sus familiares preocupados han llegado a pensar en retirarla. Lastima porque sucre perdería una gran opción a la corona y sus seguidores que son miles se sentirían defraudados,pero ante la salud es primero esta. Ojala helena recobre su salud y este lista ahora que ya casi esta por llegar el jurado. CHANFLE QUE NO PANDA EL CUNICO COMO DICE EL CHAPULIN OJALA SE RETIRE Y PARTICIPE EL PROXIMO AÑO, ASI SI TENDRÍA SEGURA SU CORONA. YA HA SUCEDIDO ANTERIORMENTE CON OTRAS CANDIDATAS, Y HAN VUELTO A PARTICIPAR CON CIERTO EXITO. ME GUSTARÍA VERLA EL PROXIMO AÑO.
J. PABLO Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 CHANFLE QUE NO PANDA EL CUNICO COMO DICE EL CHAPULIN OJALA SE RETIRE Y PARTICIPE EL PROXIMO AÑO, ASI SI TENDRÍA SEGURA SU CORONA. YA HA SUCEDIDO ANTERIORMENTE CON OTRAS CANDIDATAS, Y HAN VUELTO A PARTICIPAR CON CIERTO EXITO. ME GUSTARÍA VERLA EL PROXIMO AÑO. pienso lo mismo
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 (editado) Q mal por Sucre.. la tengo ahora de Virreina.. Sigo Celebrando por Valle y su nuevo premio :eso: Editado Noviembre 9, 2011 por DûV@иÇђŐ
Recommended Posts