Gretchen Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Por fin noticias de Leila, por lo que veo le anda probando el look de pelo corto, será que la vieron tan sin chiste que le van a hacer cambio de loook como a la Teffa? En esta me gustó como se ve Y aquí en Angola.. se le perdió el peine, muy trascienta a mi gusto
Gustavo Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Unas de sus mejroes fotos en su reinado, espero que si. El pelo de Leila esta feito
JackDaniels! Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Deja de inventar, suponer y especular.
Gretchen Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Deja de inventar, suponer y especular. Por eso dije: POR LO QUE VEO. leiste bien? POR LO QUE VEO, no es nada que me haya sacado de la manga, ahí estan las fotos, las ves? trae el pelo corto si o no? Eso ya lo hizieron una vez con una Miss Universo, tampoco es nada nuevo. además estoy preguntando..
Yubaro Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Bella Leila, me la tienen muy escondida Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Gretchen Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Bella Leila, me la tienen muy escondida si, tiene que salir porque su reinado va a ser corto. Ojalá le corten el pelo,en las fotos con el vestido rosa se ve muy bien
Un venenozolano Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Que hagan algo con esos pelos chamuscados a la voz de YA!!!
Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Que hagan algo con esos pelos chamuscados a la voz de YA!!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Que hagan algo con esos pelos chamuscados a la voz de YA!!! CHICO PERO HOY AMANECISTE!! COMO ACIDO!! PREFIERO CAER EN LAS DROGAS Q EN TU LENGUA!!
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 espero si que esta gris
Mama Genovena Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 como que esta siguiendo los pasos de la teffis, y esta encerrada en su departamento :lol:
Recommended Posts