horus Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 gano la tracy no me gusta espero nikoll algun dia se meta al nbm ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 gano la tracy no me gusta espero nikoll algun dia se meta al nbm tracy es bellaaa.. tiene la estructura mas fina para modelar. nikoll es bellisimaaaa... pero es muy comercial un trabajo con buena paga ya que en mexico es un mercado muy grande... pero bueno en fin
horus Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 tracy es simplona mas bn no linda ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Battigirl Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 que horrible, la Tracy es cero actitud, siempre con la misma cara seria en las fotos (hasta en la de ganadora) Lo unico bueno es que Nikoll podrá entrar a Nuestra Belleza! Hay que convencerla
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 tracy es simplona mas bn no linda tyra eligio... la vdd es que mi favorita era grecia junto con erika.. pero me las eliminaron
horus Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 de tyra no me extraña si eligio a saleisha sobre chantal y otra cantidad ridicula de elecciones a mi concepto tenian que elegir a alguien que le llegara aunque sea un poquito a mariana pero que va se fueron abajo mariana por ahora es la mejor MNTM ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 hahhhaa la vdd es que este ciclo tuvo horribleeee casting.. un ascoooo! de lo peor... pero creo que lo hicieron para subir el rating del show.. querian mas drama.. y creo que ahora con la visita de tyra ellos aprenderan.... ANUNCIARON TERCERA TEMPORADA ASI QUE YAAAA EN UNOS MESES HABRAN DETALLES
Battigirl Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Pero pues bueno ganar ese concurso NO es sinonimo de éxito, estoy segura de que Nikoll llegará mas lejos
horus Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 la nikoll al Nuestra Belleza Mexico es divinaaa y fue la q mas impacto en sus visitas a los diseñadores claro por q es bellisima ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 NADA COMO EL PRIMER CICLO.. CON CHICAS COMO ESTAS.. CECILIA UFFFF!! EDITORIAL.. ANDREA COMERCIAL..PERO BELLISIMAA LA GANADORA.. MARIANA ... ESPECTACULAR TAN FIERCE Y ESA ESTRUCTURA FACIAL.. DE WOW NOHEMI Y FINALMENTE VERONIA.. UFF!
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Pero pues bueno ganar ese concurso NO es sinonimo de éxito, estoy segura de que Nikoll llegará mas lejos BUENO MARIANA TUVO EXITO..TIENE A VARIAS AGENCIAS A NIVEL MUNDIAL... PERO AHORITA LA QUE ESTA DESTACANDO Y MUCHO ES CECILIA...
horus Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 la nohemi es una fea ni como modelo ni como miss next con ella la cecilia si es wow ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts