horus Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Las otras 2 se me hacen tan simples... que gane la Nikoll si no que se meta a NBM luego la Yael y la Tracy que hace ahi ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gustavo Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Yo le voy a Tracy deespoues a Nikoll, Yael es una v}ruca de 25 años
Gretchen Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 siiii, también es mi favorita
Battigirl Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Nikoll siempre fué mi favorita! Ella debe ganar, me encantaría verla en Nuestra Belleza!
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 NIKKOL ES MI FAVORITA POR SER SUPER FRESA Y HYPPIE AUNQUE TAMBIÉN TRACY ME GUSTA.. YAEL SI NADA QUE VER
eustres Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Solamente vi dos programas y ella es la única que me gustó. El nivel de este ciclo no fue muy bueno que digamos
horus Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 en algun momento cuando quedaban 5 me decia que hace esta fea aqui... la lee es lo mas feo que he visto concursando en un top model junto con furonda ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Battigirl Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 :lol: y lo peor es que mucha gente se enojo porque la sacaron! Sólo se la pasaba criticando... en algun momento cuando quedaban 5 me decia que hace esta fea aqui... la lee es lo mas feo que he visto concursando en un top model junto con furonda
Confucio Cozzarelli Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 LEE SOLO FUE RATING
horus Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 enserio hubo gente q se enojo princesa? hay pero si era la mas vulgar de todas una vez viendo el programa con mi abuela me dice "que mujer mas horrenda, parece hombre y habla como verdulera" ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 el nivel de esta temporada fue pesimo, yo tambien quiero q gane mi paisana es la mejorcita..... por cierto es la primera vez q tyra banks estara en la final de un next top model aparte de ANTM
Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Yo le voy a Tracy deespoues a Nikoll, Yael es una v}ruca de 25 años Yo igual!
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 mientras gane tracy o nikoll perfecto.. ay diosss este nivel estuvo de asco la vdd... hasta las fotos mas comerciales y morian... :s a mi me gusta ver fotos editoriales... las comerciales tambien pro mas editorial...
Recommended Posts