JackDaniels! Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Alguno de ustedes sabe por que demonios no le hicieron fotos "oficiales" a Ivian con Dumont&Relegado? de las 4 reinas es la unica que se fue a su concurso sin su portafolio.. todas sus promocionales fueron con Sergio Di Francesco (el cual me parece mil veces mejor)
Invitado Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Esas son sus Oficiales... las del Francesco... me parecen muy buenas...Ella si tuvo sesion con Ivan Dumont... Recuerdo una pic del trascamara que trajeron... la pregunta es.. porq no salieron?
Flor Salvaje Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 XQ TODO EL MUNDO SABE QUE LAS FOTOS DE IVAN ESTAN DE LO PEOR, Y ME DISCULPAN PERO YA QUE SE TOME SUS VACACIONES LA MISS FONDO BEIGE!
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 XQ TODO EL MUNDO SABE QUE LAS FOTOS DE IVAN ESTAN DE LO PEOR, Y ME DISCULPAN PERO YA QUE SE TOME SUS VACACIONES LA MISS FONDO BEIGE! AY SI! QUE BOTEN A D&R. Y QUE SE QUEDEN CON EL FRANCESCO.
Alexmbvzla Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 las de di francesco me gustan mas .. !
JackDaniels! Publicado Noviembre 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 Es obvio la superioridad del trabajo de Francesco, ojala quede como oficial algun dia.. pueden traer la foto de Ivian por Dumont? no saber cual es
Mayreawesome Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 las de di francesco me gustan mas .. !
Recommended Posts