DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 LA FADUL.. SRTA SUCRE PARA SUS SEGUIDORES.. ME ENCANTA ESTAbadword
Gustavo Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 :wub: Me encanta ella..... dicen que mide poco aun asi sigue siendo mi favorita PD: Sabes cuanto mide??
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Creo solo mide 1,70 aunq he leido qmide 1,72 A veces ela me da miedo.. porq tiene sed de Corona
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 fadul debe venir de la palabra fabulosa xq eso es :love:
Gustavo Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Creo solo mide 1,70 aunq he leido qmide 1,72 A veces ela me da miedo.. porq tiene sed de Corona Espero que sea 1.72, se ve mas alta en fotos Espero que vaya almensoa l International y que no vaya alguien como la Calabaza que iba ir
Gustavo Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Horrida el Avatar Pero si ati todas te parecen horridas
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Pero si ati todas te parecen horridas Y? Algun problema? No seas metida
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Horrida el Avatar ELLA ES BELLISIMA
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 a diferencia de las demas enanas ella no parece enana no es para nada paticorta y sin cuello.... mas bien es muy proporcionada y fina como ella sola ella en mu daria guerra
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Ella cumple con todos los requisitos para ir al Reinado del Banano Quiza tengamos otro B2B
DûV@иÇђŐ Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 a diferencia de las demas enanas ella no parece enana no es para nada paticorta y sin cuello.... mas bien es muy proporcionada y fina como ella sola ella en mu daria guerra Es como al estilo de la Barboza.. q sin ser muy alta se destaca por sus adecuadas proporciones q las hacen ver estilizadas... Pero a ella la quiero para un MI .. al MU Melina
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Hermosa! Puede ganar el Rostro Jolie!
Recommended Posts