Angel Sepa Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 (editado) Alicia Machado... llama desesperada a su novio: Hola lindo... estoy súper triste y desesperada... compré un rompecabezas y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza. El novio: ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?... Alicia: Si mi amor.. es un TIGRE grande y bellísimooo... Pero no hay manera...!!! Estoy muy desanimada....El novio: No te preocupes amor... que ahora voy a tu casa a ayudarte...!!! Llega el novio... se sienta en la mesa para empezar a ayudarle…Entonces... él la mira... ella lo mira... él la vuelve a mirar y le dice: Mira Alicia... mi amor... mi vida... vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter las ZUCARITAS de Kellog´s en la caja y no le decimos nada a nadie... ¿ok? Editado Noviembre 8, 2011 por ANGEL SEPA
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ME RE MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
PoKeMoN Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 MEMEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :lol:
Mama Genovena Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ay santo no puedo con esto me meooooooooooooooooo
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ME MEOOOO....CHISTE VIEJO PERO BUENO!!!!! :lol: QUE DESGRACIAS TENER A MISSES TAN BURRAS!!!
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 yo no entendi badword TENIAS QUE SER!!! :memeo: LA MUY BRUTA CREIA QUE ESTO ERA UN ROMPECABEZAS!!!
Recommended Posts