Saltar al contenido

==Nueva Foto Bodine......Articulo


Recommended Posts

Publicado

ico_compartir.gif ph011118bodine-koehler-2rp.jpg Bodine Koehler es estudiante de composición musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y domina tres idiomas; el holandés, el español y el inglés. (Rafael Pichardo/Primera Hora)

Se defiende Miss Universe Puerto Rico 2012 de los que dicen que no es de aquí

martes, 8 de noviembre de 2011

01:01 p.m.

Mariela Fullana / Primera Hora

La nueva Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler Peña, se defendió esta mañana de los que alegan que no es puertorriqueña.

La joven de 19 años de edad precisó que es y se siente puertorriqueña pese a haber nacido en holanda y ser de padre holandés y madre dominicana.


“Antes de comenzar la conferencia, quiero aclarar un punto sobre mi nacionalidad, y es que soy puertorriqueña y me siento bien orgullosa de representar a Puerto Rico. Nací en Holanda, pero vine aquí desde que era muy pequeña y mi familia está aquí también”, expresó la nueva soberana esta mañana en conferencia de prensa celebrada en un hotel en San Juan.

Miss Universe Puerto Rico 2012 estuvo en compañía de Desireé Lowrey tenedora de la franquicia local, así como su madre Mariluz Peña.

Bodine Koehler es estudiante de composición musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y domina tres idiomas; el holandés, el español y el inglés.

Si quieres hacerle preguntas a la nueva soberana de la belleza en Puerto Rico, lo puedes hacer esta tarde, a partir de las 3:30 en un video chat a través de primerahora.com.

Publicado

Esta niña es bien centrada.... alla la Maga que se jartó hablando pestes y creando chismes falsos LOL!!!

Me encanta mi reina!

Publicado

Bendito tanto que la critican Boricuas como dominicanos y ella de lo más orgullosa de llevar la banda de Puerto Rico para mi puede ser de la luna si ama a mi tierra y se representa con ella tiene todo mi apoyo dejenla que sea feliz y cada cúal que se ponga pa' su núm.

Publicado

ella se puede sentir como quiera...pero BORICUA no es.........

se le agradece por sentirse boricua y por querer representarnos en MU....lo hara muy bien!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...