Saltar al contenido

VIDEO de toda la participacion de Bodine anoche

Recommended Posts

Publicado

En traje de baño exagero mucho me recordo a keity... debe mejorar eso... tiene el cuerpazo de 10

En traje de noche excelente

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

su pasarela en traje de bahno estuvo exagerada esos brinquitos que da al caminar.. pero eso tiene solucion...

y en traje de nocheee :o... ESPECTACULAR SIN PALABRAS..

ES UNA MUJER DEMASIADOOOO!

Publicado

Jajaja que risa con Raymond Arrieta se veia demasiado enano :lol:

Publicado

Bodine es Bella, eso nadie lo niega, pero en Pasarela le FALTA mucho..En traje de Baño se vio Exageradisima y en Traje de gala algo sosa(EL TRAJE ESPECTACULAR)....Ella es un Diamante que hay que pulir y no dudo que hasta pueda ganar la Corona del MUwink.gif

Publicado

ufffffffffffffff desde mayra matos NO amaba tanto a una Miss P.R. Es demasiadooooooo!!!!

Por cierto como se llama la canción de traje de noche?

Publicado

QUE DECIR DIOS.. QUE MUJERON... DESDE YA MI GRAN FAVORITA Y REGALONA AL MISS UNIVERSO 2012

Publicado

la chik en conjunto es bella pero tal parece q le falta como inteligencia al contestar las preguntas aunque no se necesita ser inteligente para ganar

Publicado

me apunto tambien desde hoy es su fan al miss universo 2012!!!!!!! SIMPLEMENTE ESPECTACULAR y como dijeron por ahi desde Mayra Matos no me gustaba una Miss Puerto Rico!!!!

Publicado

En TRAJE DE GALA wow realmente impresionante wub.gif

En TRAJE DE BAÑO pues su CUERPAZO es espectacular, dificil de superar. Aunque si tambien la note un poco exagerada en esa etapa, eso lo debe mejorar.

Otras cositas que debe mejorar es la diccion, se expresa bien, pero le falta.

Pero sin duda tenemos una REINA de LUJO, demasiado ESPECTACULAR. Esta niña puede ser nuestra 6ta corona, lo tiene todo para serlo, estoy muy feliz y orgulloso que ella sea nuestra REINA bp.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...