horus Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
horus Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 En traje de baño exagero mucho me recordo a keity... debe mejorar eso... tiene el cuerpazo de 10 En traje de noche excelente ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ChArLi3o9 Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 me encanto en traje de baño...bien batida.....
SIEMPREBEST Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 su pasarela en traje de bahno estuvo exagerada esos brinquitos que da al caminar.. pero eso tiene solucion... y en traje de nocheee ... ESPECTACULAR SIN PALABRAS.. ES UNA MUJER DEMASIADOOOO!
♥♣PerladelCaribe♥♣ Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Jajaja que risa con Raymond Arrieta se veia demasiado enano
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Bodine es Bella, eso nadie lo niega, pero en Pasarela le FALTA mucho..En traje de Baño se vio Exageradisima y en Traje de gala algo sosa(EL TRAJE ESPECTACULAR)....Ella es un Diamante que hay que pulir y no dudo que hasta pueda ganar la Corona del MU
(yeifer.venezuelensis) Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 Gracias por el Video. .
Battigirl Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ufffffffffffffff desde mayra matos NO amaba tanto a una Miss P.R. Es demasiadooooooo!!!! Por cierto como se llama la canción de traje de noche?
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 8, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 simplemente hermoza me encanta y que porteeee :wub:
horus Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
benjamix Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 QUE DECIR DIOS.. QUE MUJERON... DESDE YA MI GRAN FAVORITA Y REGALONA AL MISS UNIVERSO 2012
santa marbelis Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 la chik en conjunto es bella pero tal parece q le falta como inteligencia al contestar las preguntas aunque no se necesita ser inteligente para ganar
joshh Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 me apunto tambien desde hoy es su fan al miss universo 2012!!!!!!! SIMPLEMENTE ESPECTACULAR y como dijeron por ahi desde Mayra Matos no me gustaba una Miss Puerto Rico!!!!
Yubaro Publicado Noviembre 9, 2011 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2011 En TRAJE DE GALA wow realmente impresionante En TRAJE DE BAÑO pues su CUERPAZO es espectacular, dificil de superar. Aunque si tambien la note un poco exagerada en esa etapa, eso lo debe mejorar. Otras cositas que debe mejorar es la diccion, se expresa bien, pero le falta. Pero sin duda tenemos una REINA de LUJO, demasiado ESPECTACULAR. Esta niña puede ser nuestra 6ta corona, lo tiene todo para serlo, estoy muy feliz y orgulloso que ella sea nuestra REINA Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts